5 actores que comparten un controvertido pasado común: Conoce los desconocidos detalles
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Los actores deben ponerle el cuerpo a cada uno de sus personajes, pero algunos de ellos fueron un poco más allá, antes de ser famosos. Es que mientras algunas celebridades tuvieron todo tipo de trabajos convencionales antes de la fama, otras probaron suerte como strippers e incluso vendieron sexo por dinero.
Estos cinco famosos, una vez consagrados, revelaron en entrevistas las razones que los llevaron a ofrecer su cuerpo y cómo fue esta singular experiencia.
Gerard Depardieu
El actor francés tuvo una vida controvertida desde antes de ser famoso. Tras una infancia difícil, en su adolescencia pasó tres semanas preso por robar un auto. Tras salir de prisión, decidió seguir el camino del delito, pero en robos menos peligrosos, así que se dedicó a sustraer joyas y zapatos.
Pronto, Depardieu descubrió otra forma de sobrevivir: “Supe desde muy joven que gusto a los homosexuales. Si me pedían sexo, yo les pedía dinero”. Pero, además, combinó esta actividad con su pasado delictivo, ya que solía desvalijar a sus clientes. “El ladrón y el matón estaban muy vivos en mí”, confesó.
Al Pacino
El destino lo convirtió en una de las máximas estrellas del cine, pero previo a esto, Al Pacino hizo de todo para ganarse el pan. Fue verdulero, mensajero y acomodador de cine, entre otros trabajos.
Pero el actor de “El padrino” también vendió su cuerpo para subsistir. Fue cuando tenía 20 años, durante un viaje a Sicilia, Italia: “Una señora mayor me daba comida y alojamiento a cambio de sexo. Por las mañanas me despertaba odiándome un poco”.
Brad Pitt
El emblema del hombre lindo le sacó provecho a su cuerpo en su juventud. Antes de ser actor, estudiaba periodismo y en ese entonces se unió a un grupo de jóvenes que hacía striptease en fiestas.
El grupo, de nombre Dancing Bares, solo se presentaba en cumpleaños de sus compañeras de universidad y lo que hacían era bailar y terminar el cuadro sin ropa. Un poco más inocente que lo de Pacino y Depardieu.
Lee también: Actores y actrices que aparecieron como extras en sus inicios: Estaban ahí, pero pocos los vieron
Channing Tatum
Uno de los casos más conocidos de actores que ganaron dinero ofreciendo su cuerpo es el de Channing Tatum. ¿La razón? Una de sus primeras y más famosas películas es “Magic Mike”, donde pasó de la realidad a la ficción su talento como stripper.
“En una buena noche, gané 150 dólares. En una mala noche, 70 dólares; incluso 50 a veces”, reveló tiempo atrás, sobre su pasado. Siendo adolescente y con gran porte, se sentía muy torpe, por lo que su abuela le enseñó algunos pasos de baile. Más confiado, se perfeccionó y trabajó como stripper en clubes nocturnos.
Chris Pratt
Cuando se hizo famoso en la serie “Parks and Recreation”, sufría obesidad. Más tarde, cambió su estilo de vida, al tiempo que su carrera despegó y hoy es uno de los actores más solicitados.
Pero antes de todo esto, Chris Pratt probó suerte como stripper: “Siempre he sido una persona muy desnuda. Siempre me ha encantado estar desnudo. Era libre, así que pensé que me podían pagar por eso”, reveló.
Sin embargo, considera que su incursión en el rubro fue un fracaso y que no era un buen bailarín: “Estaba OK en eso, pero no había un gran mercado. No podía pagar las facturas”.
Sigue leyendo: Estos eran los desconocidos trabajos de las grandes estrellas de Hollywood antes de ser famosos
Más sobre Cine
-
Estas son algunas de las películas más esperadas que se estrenarán en 2025
Superhéroes, figuras animadas y biografías se tomarán la cartelera.
-
“El Descanso”: Así luce actualmente una de las hijas de Jude Law en la reconocida película
El actor británico protagonizó la comedia junto a Cameron Díaz.
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.