Inicio » Cine »

5 actrices que fueron figuras indiscutidas hace una década, pero Hollywood las olvidó: ¿Qué fue de ellas?

Están alejadas de los grandes proyectos, algunas por malas decisiones profesionales y otras por cuestiones personales.

Guía de: Cine

Mantenerse vigente en Hollywood no es tarea sencilla y estas actrices lo saben muy bien. Ellas supieron estar entre las más famosas y exitosas, algunas elegidas entre las más bellas del mundo o consideradas las mejores pagas. Pero, por distintas razones, hoy sus vidas son muy diferentes.

Algunas decidieron dedicarse a su vida personal y otras tomaron una serie de malas decisiones profesionales que las alejaron de los grandes proyectos.

Megan Fox

megan fox

En 2007, Megan Fox se volvió famosa a nivel mundial gracias a su trabajo en “Transformers”. Su popularidad se disparó y en 2008 la revista GQ la nombró “la mujer más sexy del mundo”. Tras varias declaraciones polémicas -como comparar al director Michael Bay con Hitler- la presencia de la actriz en las grandes producciones comenzó a ser cada vez más esporádica. Al mismo tiempo, los cambios en su rostro dispararon los comentarios.

Hoy Megan Fox tiene 33 años y sigue trabajando como actriz, aunque ya no es la mega estrella que supo ser. En 2018 no participó de ningún proyecto y en 2019 fue parte del film “Above the shadows”.

Katherine Heigl

katherine-heigl

Los aires de diva destruyeron la ascendente carrera de Katherine Heigl. Estrella de la serie “Grey’s Anatomy”, también triunfó en cine gracias a exitosas películas como “Ligeramente embarazada” (2007), “27 bodas” (2008) y “La cruda verdad” (2009). Sin embargo, sus exigencias y su carácter insoportable hicieron que de a poco fuera dejada de lado. A sus 40, sigue actuando y por estos días es parte del elenco de “Suits”, pero ya no ocupa el lugar que se había ganado.

Jessica Alba

jessica-alba

Nadie duda que Jessica Alba sigue siendo muy famosa, pero su presencia en los medios no es la de hace una década. 2005 fue su gran año: destacó en “Sin City” y “Los 4 fantásticos”. Tras ser elegida la mujer más sexy del planeta, en los últimos años se dedicó a la maternidad y siguió actuando, aunque en cintas menores. También debutó como empresaria, pero su empresa tuvo denuncias por publicidad engañosa.

Hoy tiene 38 años y no está claro si planea volver a las grandes ligas: “Realmente dejé de actuar cuando tenía 27 años. No es donde pongo toda mi energía”, declaró hace algún tiempo.

Lee también: Las 6 actrices más deseadas de los ’90 que Hollywood olvidó: ¿Qué fue de ellas?

Kate Beckinsale

kate-beckinsale que fue de

La actriz supo trabajar en varias superproducciones como “El aviador” (2004), “Van Helsing” (2004) y cinco películas de la saga “Underworld” (2003-2016). ¿Qué pasó? Los films que eligió recibieron malas críticas y nunca logró consagrarse del todo. Después de la fallida “Terror en la Antártida” (2009), su carrera se estancó y no recibió buenas ofertas: “Durante ese tiempo no me llegó ningún guión que me apeteciera más que quedarme en casa con mi hija”, dijo hace unos años.

En 2015 protagonizó “Amor y amistad”, una excelente cinta donde dio una de las mejores actuaciones de su carrera: crítica y público la aclamaron. Hoy tiene 46 años y sigue trabajando en cine y televisión.

Jennifer Garner

jennifer garner

La actriz de 47 años tuvo su momento de mayor popularidad entre 2001 y 2006 con la serie “Alias” y las películas “Daredevil” (2003), “Si tuviera 30″ (2004) y “Elektra” (2005) . Aunque nunca dejó de ser una figura de peso y no parece que Hollywood la haya olvidado, lo cierto es que el éxito le ha sido esquivo en los últimos años. En 2018 volvió a las fuentes como heroína de acción en “Peppermint”, pero la crítica ubicó el film entre lo peor del año.

Lee también: Actores muy famosos a fines de los ’90 que quizás hayas olvidado: ¿qué fue de ellos?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X