Inicio » Cine » Equipo

5 escenas difíciles del cine que no logramos entender, pero sí tienen una explicación

Hechos particulares que de primera no comprendemos, pero suelen tener una explicación implícita.

¿Por qué Brand sigue siendo joven al final de “Interstellar”?

Hecho: En pocas palabras, cómo logra el personaje de Anne Hathaway no envejecer al final de la película, esto tras pasar por un agujero negro.

Respuesta: Sin entrar en mucho detalle ni definición científica; el reloj biológico de Brand en teoría se ralentizó tras auto impulsarse a través del agujero negro. En paralelo el tiempo de los humanos se dilató. (¿?)

¿Cómo Bruce Wayne vuelve a la Ciudad Gótica sitiada en “The Dark Knight Rises”?

Hecho: Ciudad Gótica se encontraba sitiada por los cómplices de Bane, en este contexto muchos no pudieron escapar ni entrar debido a un bloqueo por parte de la milicia; pero sí lo pudo hacer Batman y no usando ninguna de sus tecnologías del arsenal.

Respuesta: Esta puede estar en los túneles que se sospecha tiene la mansión Wayne, los cuales se reparten por muchas zonas de la ciudad.

¿Por qué Rose y Jack no se esfuerzaron más y compartieron la puerta flotante en “Titanic”?

Hecho: Tras hundirse el Titanic, los protagonistas (Rose y Jack) logran hacerse con un pedazo de mueble flotante. La imagen hace pensar que ambos caben en él, pero el personaje de Di Caprio decide no subirse y morir congelado.

Respuesta: Si bien al intentar Jack subirse el pedazo de madera este casi se vuelca, con algo más de esfuerzo podría haber subido y haberse mantenido a flote con su amada. Lo que salva a Rose es que se mantuvo alejada lo más posible del agua, una segunda persona abordo habría provocado el efecto contrario.

 

¿Como el T-Rex de Jurassic Park entra al Centro de Visitas?

Hecho: Este enorme dinosaurio carnívoro logra entrar al museo/centro de visitantes del parque y de paso rescatar a los protagonistas, esto considerando que es imposible que pudiera entrar por alguna puerta o ventana.

Respuesta: Si pensamos que el complejo aún estaba en construcción, es probable hubiese algún hueco grande por donde pudiese entrar.

 

¿Por qué Obi Wan miente en “Star Wars: El Imperio Contrataca”?

Hecho: Obi Wan al ser consultado por Luke Skywalker, respecto de quién era su padre, siempre indicó que este había sido asesinado por Darth Vader.

Respuesta: El maestro Jedi siempre se refirió al padre de Luke como Anakin y este, al convertirse al lado oscuro, muere y se “transforma” en Darth Vader.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X