Inicio » Cine » Equipo

5 películas que jamás imaginaste que eran navideñas

Selección de películas que por fuera no se ven navideñas, pero por dentro sí lo son.

Eyes Wide Shut

Recordada por esa escena de la orgía, esta película de Stanley Kubrick no es lo que ustedes llamarían una película familiar. No obstante, el relato transcurre durante una Navidad. Sí. Cuenta.

Lethal Weapon

Arma Mortal es una película de navideña. Esta comienza con “Jingle Bell Rock” y termina con una familia unida en torno a un árbol de Navidad. Pero no se preocupe: Danny Glover y Mel Gibson no demuestran sentimentalismo cuando están disparando a los malos.

Kiss Kiss, Bang Bang

Puede que no parezca, pero Kiss Kiss, Bang Bang es una película de/sobre/para vacaciones. Después de todo comienza con Robert Downey Jr. queriendo robar una tienda de juguetes, para así cumplir con el deseo navideño de su hijo.

Rent

Aunque la mayoría sabe que Rent es un musical sobre artistas jóvenes de escasos recursos que luchan por sobrevivir en la ciudad de Nueva York durante la crisis del SIDA, muchos olvidan que la película comienza en la víspera de Navidad y termina el día de Navidad un año después.

Harry Potter

En esta saga, todas sus películas tienen una escena navideña. Los lugares son idílicos (castillo y padreras llenas de nieve) y no podemos dejar atrás que en la primera película, Harry Potter recibe el mejor regalo de Navidad en la historia de los regalos de Navidad: la capa de invisibilidad.

 

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X