Inicio » Cine » Equipo

“50 sombras de Grey”: ¿Quién debe ser el nuevo Christian Grey?

La renuncia del actor Charlie Hunnam y la nueva vacante para interpretar a Christian Grey, arma una nueva lista de posible actores para el personaje.

El sitio “The Hollywood Reporter” indicó que el actor Charlie Hunnam decidió retirarse del proyecto en el cual encarnaría a Christian Grey, protagonista de los best sellers eróticos “50 Sombras de Grey”. Todo esto debido a un supuesta falta de tiempo que tendría para preparar el personaje.

Nuevo Christian Grey

Foto: Internet

Universal Pictures dijo en un comunicado: “Los productores de ’50 Sombras de Grey’ y Charlie Hunnam acordaron buscar otro protagonista masculino, dado que el actor tiene una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey”. La agenda de Hunnam incluye la cinta “Crimson Peak” dirigida por Guillermo del Toro y la última temporada de la serie “Sons of Anarchy”.

Otras fuentes indicaron que el actor simplemente cedió a las presiones y rechazos de los fanáticos; este hecho también podría estar afectando, dicen, a la coprotagonista femenina Dakota Johnson.

Los rumores ahora ponen a 6 actores como los más “adecuados” para el papel, estos serian:

- Stephen Amell: Hoy el actor protagonista de la serie “Arrow”, la cual ya comenzó su segunda temporada bajo buenas críticas, fue uno de los primeros nombres que sonó y vuelve a tener cierta ventaja dentro de la producción.

- Ian Somerhalder: El protagonista de la popular serie “The Vampire Diaries” corre con ventaja entre la fanaticada femenina.

- Henry Cavill: El nuevo Superman tiene a su favor el hecho de ser estrella en ascenso.

- Alex Pettyfer: De las opciones es la que quizás más cumple con el “perfil sicológico” del personaje, opinión expresada por el mismo director del proyecto.

- Matt Bomer: Es el nombre que empezó a sonar más fuerte después de la renuncia de Hunnam, debido más que nada a una fuerte campaña en Twitter, habrá que ver que pasa. Bomer hoy interpreta a Neal Caffrey en la popular serie “White Collar”.

- James Deen: Actor y estrella porno, Amell apareció entre los nombres netamente por ser reconocido y tener ciertas “habilidades” para el papel.

- Robert Pattinson: archi-reconocido por su papel de Edward Cullen en la saga “Twilight”; es poco probable que asuma el papel, pero es una opción.

El estreno de la película es para el 1 de agosto de 2014 y estará dirigida por Sam Taylor-Johnson; la producción comenzaría el rodaje este noviembre en Vancouver.

50 sombras de Grey

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X