Inicio » Cine » Equipo

6 famosas que partieron como amantes y terminaron siendo las esposas de estos personajes

Historias que nacieron de infidelidades y escándalos. No todas terminaron de la mejor manera.

1.- Jennifer López y Marc Anthony: La relación comenzó como un comentado romance en momentos en que el puertorriqueño estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres. Cuando Jennifer López y Marc Anthony finalmente se casaron, fueron varias las infidelidades de uno y otro lado.

jlo_marc

 

2. Angelina Jolie y Brad Pitt. El actor tenía una relación con Jennifer Aniston y todos amaban a esta pareja. Hasta que apareció Angelina Jolie, quien grabó “Sr. y Sra. Smith” con el actor, época en que empezó el romance. A partir de ahí, Jennifer Aniston pasó al olvido y la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie se consolidó, hasta que la noticia de su divorcio dio la vuelta al mundo y conmovió a sus seguidores.

Angelina-Jolie

 

3.- Amber Heard y Johnny Depp: El actor llevaba 14 años casado con la cantante Vanessa Paradis, pero mantenía una relación paralela con la también actriz Amber Heard. Pero tan escandaloso como sus inicios fue el final de esta relación, con Johnny Depp denunciado por violencia doméstica, lo que derivó en una bullada separación.

amber

 

4.- Julia Roberts y Danny Moder: La actriz, en algún momento la mujer mejor pagada de Hollywood, comenzó la relación cuando grababa “The mexican”. Por aquel entonces, el camarógrafo Danny Moder estaba casado con Vera Steimberg. Tras la separación, el confesó que existía un romance paralelo con Julia Roberts y al poco tiempo se casaron. Su relación es conocida como una de las más estables de la industria y hoy comparten tres hijos y más de una década juntos.

julia_roberts

 

5.- Soon-Yi Previn y Woody Allen: Los inicios de esta pareja estuvieron ligados al escándalo. Woody Allen era el esposo de la actriz Mia Farrow y era el padrastro de Soon-Yi (hija adoptiva de Mia) cuando iniciaron un romance secreto que duró cuatro meses. La relación se extiende hasta hoy a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ambos (46 y 81 años).

woody-allen-soon-yi-gross

 

6.- Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños: No son parte de la industria de Hollywood y son más recordados por El Chavo del 8, pero ambos también grabaron películas juntos. La versión de Florinda Meza dice que él trató de seducirla estando casado, pero que ella se negó al principio. Después, él se decidió por la actriz y estuvieron juntos hasta el día de su muerte.

florinda

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X