Inicio » Cine »

7 escenas que hacen avergonzar a estos actores: ¿Mejor olvidarlas?

Estos actores han confesado sentir vergüenza de haber filmado ciertas escenas, tanto por ridículas como por incómodas.

Guía de: Cine

Los actores consagrados ganan millones y llevan una vida que sería la envidia de muchos, pero ¿quién dijo que es fácil? Estar en el centro de atención y exponerse en la pantalla a veces implica pasar por situaciones vergonzosas, como las que estos actores preferirían olvidar.

Arnold Schwarzenegger en “Hércules en Nueva York” (1969)

El actor no tuvo problemas en reconocer que este no es uno de sus mejores trabajos, sino todo lo contrario: “Es una película barata de la que siempre me burlo porque, en realidad, es ridícula y, en ella, yo hago el ridículo”. Como buen héroe de acción, tiene una escena de pelea, pero no se siente muy orgulloso: “El chico vestido en un traje de oso y yo, un tonto musculoso, y todo eso en una lucha ridícula”.

hercules en ny

Martin Sheen en “Apocalypse now” (1979)

Al comienzo de este clásico del cine, el personaje de Martin Sheen está borracho y, en ese estado, destroza una habitación e incluso sangra tras romper un espejo con su puño. El actor confesó que realmente estaba ebrio cuando filmó la escena. Al día siguiente regresó al set y vio aún los rastros de sangre: “Me dio mucha vergüenza. No podía creer que yo había hecho eso”. Al día de hoy, Sheen asegura que no se atreve a ver esta parte de la película.

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire en “Don’s Plum” (1995)

La película fue tan vergonzosa para estos ahora actores consagrados que hasta iniciaron una demanda para evitar su estreno. De hecho, aun no puede verse en Estados Unidos y Canadá. ¿Por qué tanto revuelo? En el film, ambos hacen chistes y muecas de mal gusto. Todo un film haciendo el ridículo. Cosas que pasan…

dons plum4

Jessica Alba en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” (2007)

Alba no la pasó nada bien filmando esta película con el director Tim Story. El realizador la trató de inútil en una escena en la que ella debía llorar. Tras decirle que su actuación no era realista, la terminó de humillar: “No hagas nada con tu rostro. Simplemente mira de forma tranquila. Después, con ayuda de efectos especiales, pintamos las lágrimas”.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon en “Agua para elefantes” (2011)

Aunque los espectadores hayamos visto un apasionado beso, la filmación de la escena fue todo menos romántica. Al menos según los revelaron los involucrados. “Él tenía un fuerte resfriado. Fue asqueroso”, confesó Whiterspoon. Él se hizo cargo: Filmamos esta escena y la congestión nasal me venció. Reese tenía una peluca con la cual yo constantemente sonaba mi nariz”. Tal vez no queríamos saber tanto, Robert…

agua-para-elefantes

Hugh Jackman en “Proyecto 43″ (2013)

No todos pueden ser aciertos en la carrera de Wolverine. El actor ha reconocido que siente vergüenza por haber sido parte de esta película en la que su personaje tiene un cita a ciegas con Kate Winslet. No entraremos en detalles innecesarios, pero digamos que cuando llega a la cita y se quita la bufanda, su cuello tiene… genitales.

Jennifer Lawrence en “Pasajeros” (2016)

La ganadora del Óscar no se arrepiente de la película en sí, pero reconoce que se sintió avergonzada en varios momentos, ya que en este film hizo su primera escena de sexo. Aunque todo fue ficción, la escena íntima con Chris Pratt la dejó algo atormentada: “¿Qué he hecho? No entiendo nada. ¡Él está casado!”, confesó haber pensado la actriz. Incluso dijo que llamó a su madre para tranquilizarse. Jen: ¡es ficción!

pasajeros jennifer lawrence pratt

Algunos actores, en cambio, están arrepentidos de películas completas que preferirían borrar de su carrera. Entérate cuáles son aquí: Películas bochornosas que estos famosos preferirían olvidar.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X