Inicio » Cine » Equipo

7 películas que resultaron ser tan buenas como sus trailers

En tiempos donde los trailers son a veces más esperados que las películas, compartimos 7 casos en los cuales ambas presentaciones fueron un éxito.

No nos engañemos, hay dos tipos de personas que van al cine; las que llegan temprano para ver los trailers y las que llegan justo al inicio de la película para la que compraron entradas. Este artículo es para esas primeras personas, que muchas veces disfrutan un tráiler que ya vieron en su casa, pero con el efecto de la pantalla gigante provoca una que otra nueva emoción.

Hoy por hoy los trailers son piezas muy esperadas y trabajadas, a un punto que a veces suelen ser mejor que la película que pretenden vender (bien por los editores) y en algunas contadas ocasiones resultan ser tan buenas como el producto que venden.

Vamos con una selección de 7 casos recientes…

1. Los Guardianes de la Galaxia, 2014

Esta es definitivamente la película de Marvel con la mejor banda sonora, al momento. Además, presenta de manera perfecta a la “segunda línea” de superhéroes de este universo comiquero.

 

2. Steve Jobs, 2015

Admitamos que es triste que ‘Steve Jobs’ le haya ido mal en taquilla, todo pese a las grandes actuaciones de Michael Fassbender y Kate Winslet, y más aún si su tráiler era tan “tentador”.

 

3. Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, 2015

No hay mucho que comentar; esa melodía inconfundible que va de fondo, la aparición de personajes emblemáticos y un universo único.

 

4. Inherent Vice, 2014

Mientras que algunos podrían encontrar que este trailer es demasiado extenso, en él se está haciendo un gran trabajo para presentar una compleja red de personajes extraños y el estilo visual de Paul Thomas Anderson.

 

5. Mad Max: Fury Road, 2015

Este es el tipo de trailers que hace a la gente preocuparse de la calidad de película que promociona, pone el listón muy alto. Afortunadamente Mad Max dio todo lo que había prometido y algo más.

 

6. Ave, César !, 2016

La última obra de los hermanos Coen es otro ejemplo de como una película da lo que promete el tráiler. Si bien el ritmo de ambas es muy distinto, todo es notable y deja esa sensación grata de tener lo que mereces.

 

7. Deadpool, 2016

Estructura típica, presentación/historia del superhéroe en cuestión y posible desarrollo de trama. En el caso de ‘Deadpool’ hay un quiebre en la épica y emoción, pasando al humor negro característico del personaje. La cinta es idéntica y mejor.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X