Inicio » Cine »

8 películas de suspenso recomendadas para ver en Netflix antes de que las quiten

Te acercamos un listado con buenas películas de suspenso disponibles en Netflix. Thrillers atrapantes que todo fanático del género tiene que ver.

Guía de: Cine

Cada género tiene sus seguidores, pero ¿quién no disfruta ver un buen thriller? Sí, de esos que te tienen atrapado desde el primer minuto y no te sueltan hasta los créditos finales. Ya te he recomendado películas para ver en Netflix de diversos géneros, ahora va este listado específico para los fanáticos del cine de suspenso, con ocho propuestas imperdibles que incluye títulos de varios países estrenados en los últimos años.

Contratiempo – 2017

Este film español cuenta la historia de un empresario (Mario Casas) acusado de cometer un crimen y su preparación para defenderse. Muchos giros inteligentes y un final que no adivinarás JAMÁS.

El dato: esta película de suspenso fue un éxito de taquilla en España. Persona que la ve, persona que la recomienda. Imperdible.

 

Intriga / La sospecha (Prisoners) – 2013

Dos niñas desaparecen y las pocas pistas que hay no logran dar con el paradero de las pequeñas. Mientras un policía busca respuestas, el padre de una de las niñas decide hacerse cargo del asunto cuando siente que la justicia lo traiciona.

El dato: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Viola Davis encabezan el elenco de este atrapante thriller que no da respiro.

 

Oldboy – 2003

Un hombre despierta encerrado en una habitación donde permanece cautivo por un año. Antes de ser liberado, se entera por la televisión que es el principal sospechoso del asesinato de su esposa. Tiene algunas escenas muy violentas, pero créeme que vale la pena.

El dato: aclamadísima película del director coreano Chan-Wook Park, incluido el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes. No confundir con la remake estadounidense de 2013.

 

Secuestro – 2016

El hijo de una famosa abogada desaparece y ella decide hacer justicia por mano propia. Pero no todo es lo que parece y las cosas se salen de control. Un thriller español de esos que atrapan y sorprenden durante todo el metraje.

El dato: es del mismo guionista de “Contratiempo”, la primera de la lista.

 

Te interesará: Películas recomendadas de Netflix: 10 films que no puedes dejar de ver (II)

El aura – 2005

Ricardo Darín interpreta a un taxidermista solitario y epiléptico que fantasea con delitos que nunca llega a concretar, hasta que se ve envuelto en un crimen en medio de la Patagonia. Una de las mejores películas argentinas del siglo XXI.

El dato: segunda y última película del genial Fabián Bielinsky, director de “Nueve reinas”.

 

The invitation  – 2015

Un grupo de viejos amigos son invitados a una reunión que organiza la ex mujer del protagonista. Encerrados en una lujosa casa, los asistentes empezarán a tener comportamientos extraños. Gran película de suspenso con buenos toques de terror.

El dato: una de misterio independiente que fue elogiada por la crítica y el público.

 

Enemigo invisible (Eye in the sky) – 2015

Helen Mirren es una coronel británica que ha logrado acorralar a su objetivo, un terrorista inglés, en Kenia. Con la ayuda de un dron y un agente en tierra, intentarán concretar el ataque, pero un imprevisto complicará las cosas. El film se corre de los lugares comunes y te mantiene en suspenso de principio a fin.

El dato: es la última película con Alan Rickman en pantalla.

 

¿Qué le pasó a lunes? – 2017

En un futuro donde los alimentos no alcanzan, el gobierno impide tener más de un hijo. Los hermanos que nacen son congelados para la posteridad. En ese marco nacen siete hermanas idénticas que son criadas y entrenadas por su abuelo para hacerse pasar por una sola. ¿Quieres un guion original? Aquí lo tienes. Una película de suspenso con mucha acción y algunas dosis de ciencia ficción.

El dato: Noomi Rapace interpreta a las siete hermanas en esta producción original de Netflix (la única de la lista que no quitarán).

 

¿Qué otras películas de suspenso disponibles en Netflix agregarías a la lista?

Sigue leyendo: 10 películas que no son de Hollywood y tienes que ver ahora mismo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X