Primer trailer de “Need for Speed”, la película: Intensa polémica
- Miguel Osorio, ex Guía de Cine
- |
- Ver más de cine
Dreamworks liberó el primer tráiler de la adaptación cinematográfica del videojuego “Need for Speed”.
La trama pone al mecánico y corredor callejero Tobey Marshall, encarnado por la estrella de la serie “Breaking Bad” Aaron Paul, encarcelado por un crimen que no cometió. Sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el hombre responsable de su falsa condena.
Completan el elenco Dakota Johnson, la misma actriz que entró a la polémica luego de ser elegida como la protagonista de la adaptación cinematográfica de las “50 sombras de Grey”; participan también Michael Keaton, Imogen Poots, Dominic Cooper, entre otros. La cinta está dirigida por Scott Waugh, el mismo director detrás de “Acto de Valor” esa cinta bélica que puso a SEAL retirados a actuar.
La polémica no se hizo esperar y las líneas de ataque van desde “una sucia copia a Rápido y Furioso”, hasta “Aaron Paul solo será recordado por Breaking Bad”.
Sea como sea, para el estreno falta harto tiempo y está fechado para el 14 de Marzo del 2014.
Más sobre Cine
-
D23 de Disney: X-Men, Frozen, Zootopia y Coco entre los principales anuncios
Estos fueron los anuncios más importantes de la convención: novedades de Marvel, secuelas de Pixar y nuevos proyectos de Star Wars.
-
“The Batman II” lanzó su primer teaser y postergó nuevamente fecha de estreno
La secuela vuelve a ser protagonizada por Robert Pattinson en el rol del héroe de Ciudad Gótica.
-
Nuevo He-Man: Actor reveló su exigente rutina física para interpretar al famoso héroe
Nicholas Galitzine fue el elegido para personificar al recordado personaje de los 80.
-
Vin Diesel e hija de Paul Walker emocionaron a Cannes en homenaje a “Rápido y Furioso”
La franquicia está celebrando 25 años en el tradicional certamen galo.