Inicio » Cine » Equipo

Actores de Harry Potter: ¿Cuánto han cambiado desde el fin de las películas?

Ya van cuatro años desde el estreno de la última película de Harry Potter y sus protagonistas se han transformado en jóvenes adultos.

Las películas de Harry Potter generaron tanta expectación y fans como los libros de J.K. Rowling, una fama que aún sigue a sus protagonistas, en especial a dos de sus protagonistas: Daniel Radcliffe y Emma Watson, de Rupert Grint se ha sabido menos.

Pero el grupo de jóvenes actores que los acompañó en las producciones basadas en las aventuras del joven mago, también han crecido y seguido su camino, incluso algunos como Robert Pattinson han tenido más éxito después de salir de Hogwarts.

Otros como Tom Felton o Bonnie Wright han seguido su camino en el cine, la TV y el teatro.

actores-harry-potter-1

Los gemelos James y Oliver Phelps interpretaron a los gemelos Weasley, ellos han seguido actuando y participando en eventos relacionados con el mundo creado por Rowling.

 

actores-harry-potter-2

Robert Pattinson estuvo en la cuarta película de la saga interpretando a Cedric Diggory, un minuto de fama que aprovechó bien para convertirse en una gran estrella y protagonizar la famosa adaptación de Crepúsculo.

 

actores-harry-potter-3

Tom Felton luego de dar vida al insufrible Draco Malfoy, el enemigo más odioso de Harry Potter, ha seguido actuando especialmente con roles en TV.

 

actores-harry-potter-4

Bonnie Wright fue Ginny Weasley, la hermana menor de Ron y quien finalmente conquistó a Harry. La actriz no sólo ha seguido actuando, también estudió producción de cine y TV.

 

actores-harry-potter-5

Clémence Poésy fue Fleur Delacour y además de seguir actuando en varias películas en Francia e Inglaterra, ha trabajado también como modelo.

 

actores-harry-potter-6

Evanna Lynch fue la excéntrica Luna Lovegood ha tenido pequeños roles luego de Harry Potter pero se ha dedicado a diversas causas sociales.

 

actores-harry-potter-7

Harry Melling fue la pesadilla de Harry Potter interpretando al primo Dudley Dursley, ahora está dedicado especialmente al teatro.

 

actores-harry-potter-8

Alfie Enoch quien se hizo conocido como Dean Thomas en el universo de Potter, ahora destaca como uno de los protagonistas de “How to get away with murder”, el último éxito de la famosa Shonda Rhimes, el cerebro detrás de series como “Grey’s Anatomy” y “Scandal”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X