Inicio » Cine »

Actores y actrices que por distintas razones dejaron la pantalla: ¿Qué es de sus vidas?

Entre motivos familiares y laborales, decidieron alejarse de grandes producciones.

Guía de: Cine

El mundo de Hollywood es uno que consume mucho tiempo, sin importar si estás frente a las cámaras o detrás de ellas. Es que, con la cantidad de producciones que existen, sus protagonistas deben enfocarse al 100%.

Y si bien grandes profesionales continúan trabajando en la pantalla, hubo actores y actrices que dijeron “no más”. Acá repasamos algunos casos emblemáticos respecto a quienes, sencillamente, prefirieron enfocarse en otros aspectos de sus vidas.

Eva

La última película que protagonizó Eva Mendes fue en 2014. Ese mismo año nació su hija mayor, y en 2016 su otra retoña. Lejos del cine, se ha dedicado al diseño.

Day Lewis

Daniel Day-Lewis, ganador de tres premios Oscar, dijo “basta” en 2017. “Era algo que tenía que hacer”, fue su escueta pero contundente explicación.

cam_178827_20210921122246

Sin dudas el caso más reconocido es el de Cameron Díaz. Se retiró en 2014, un año más tarde se casó con el vocalista de “Good Charlotte”, Benji Madden, y en 2019 fue madre por primera vez. Hoy, su vida privada es un gran prioridad.

meg-ryan_8fbbe6ac_800x800

Una de las actrices más destacadas de los ’90, Meg Ryan, estuvo presente por última vez en una película en 2015. Cuatro años más tarde, confesó “estar agotada” de la actuación.

Jessica

Jessica Alba alcanzó la fama en los 2000 con la serie “Dark Angel” y sus destacadas participaciones en “Sin City” y “Los Cuatro Fantásticos”. Hasta que en 2008 se casó, fue madre, y a partir de ahí comenzó un exitoso rol como empresaria.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios