Actrices que cambiaron su look abruptamente en pantalla y nos dejaron a todos sin palabras
- Felipe Andrade, aporte para Cine
- |
- Ver más de cine
La vieja historia del patito feo es una moraleja que ha sido muy útil para Hollywood, donde la lista de películas y actrices que han impresionado por sus cambios es extensa.
En el caso de esta selección hecho por los lectores de ranker.com, se tomó a conocidas actrices que asumieron papeles de supuestos “patitos feos” o descuidadas que tuvieron un brusco cambio durante la producción.
¿Ejemplos? Andrea Sachs, interpretada por Anne Hathaway, era la protagonista de “El diablo se viste a la Moda”, donde se convertía en la asistente de la diosa de la moda a pesar de que ella partía renegando de los tacos altos y los vestidos de diseñador. Tampoco podemos olvidar al personaje de Julia Roberts en Mujer Bonita, que vivió su propio sueño de la Cenicienta moderna.
Veamos el Ránking:

Mia Thermopolis fue interpreatada por Anne Hathaway en Diarios de una princesa, donde la transformaban para ser una digna soberana.

Rachael Leigh Cook protagonizó varias películas adolescentes, como She’is All That, donde dejaba mudos a sus compañeros.

Sandy y Grease no necesitan mayor interpretación. Los bailes de Olivia Newton-John con John Travolta son parte de la historia del cine.
Más sobre Cine
-
La películas más ambiciosa de Netflix reúne a Chris Evans y Ryan Gosling: “The Gray Man” será su proyecto más caro
Basada en el libro del mismo nombre, esta historia de espías será dirigida por los hermanos Russo.
-
La pelea de Brad Pitt y George Clooney: Una gran amistad rota que terminó en la “ley del hielo”
Los actores solían ser grandes amigos pero hace años que están distanciados.
-
Películas sobre la escuela: Cinco historias recomendadas para ver en Netflix
Los años escolares pueden ser divertidos, pero también difíciles.
-
Disney estrena “Upside Down Magic”, nueva película sobre una escuela de magia
Basada en la exitosa saga de libros, el film sigue a varios estudiantes que aprenderán a usar su magia de la mejor manera.