Inicio » Cine »

Actrices que dejaron a su pareja por otra mujer: los casos que generaron más escándalo

Tras confesar su orientación sexual, estas famosas actrices acapararon las noticias.

Guía de: Cine

Cada quien está con quien quiere, pero cuando hay cámaras y reporteros cerca, la vida personal se ve inevitablemente expuesta. Las infidelidades, las rupturas e incluso las buenas noticias que todo el mundo experimenta en su círculo íntimo, se vuelve tapa de revista cuando se trata de celebridades. Y los escándalos, al fin de cuentas, son las novelas de la vida real.

Estas mujeres no solo se separaron de sus novios o maridos, sino que luego de eso comenzaron una relación con otra mujer. Algunas ya se habían confesado ser bisexuales, otras temían decir que eran lesbianas. Ellas son las actrices que dieron que hablar al revelar su sexualidad:

Amber Heard

Heard nunca ocultó su bisexualidad. Entre 2008 y 2011 salió con la fotógrafa Tasya Van Ree y en 2013 se puso en pareja con Johnny Depp, pero tras un escandaloso divorcio, la actriz fue vinculada con otra fotógrafa, iO Tillett Wright. Hubo rumores que señalaron que su relación con la modelo y actriz Cara Delevingne fue la causa de su ruptura con el actor de “Piratas del Caribe”.

Cara Delevingne y Amber Heard / potins.net

Cara Delevingne y Amber Heard / potins.net

 

Cynthia Nixon

La actriz de “Sex and the City” sorprendió a más de uno cuando, luego de 15 años de matrimonio con Danny Mozes y dos hijos en común, inició una relación con la activista Christine Marinoni, con quien se casó en 2012.

eleconomista.es

Cynthia Nixon y Christine Marinoni / eleconomista.es

 

Lindsay Lohan

Hubo un tiempo en que la protagonista de “Mean Girls” ocupaba portadas a diario por las más diversas razones. Fue allá por 2007 cuando la actriz dejó al modelo Calum Best por la DJ Samantha Ronson, aunque la relación duró solo unos meses. Su última pareja conocida, y que también vino con escándalo, fue el millonario ruso Egor Tarabasov, a quien Lohan acusó de violencia de género.

huffpost.com

Lindsay Lohan y Samantha Ronson / huffpost.com

 

Angelina Jolie

Antes de Brad Pitt, Angelina era una de las actrices más escandalosas de Hollywood debido a sus múltiples matrimonios (a sus 28 años ya se había divorciado dos veces) y a comportamientos extraños, como andar por ahí con un colgante con sangre de sus parejas. Jolie se separó de su primer marido, Jonny Lee Miller, tras iniciar una relación con la modelo Jenny Shimizu. En 2000, se casó con el actor Billy Bob Thornton y más tarde con Brad Pitt.

Angelina Jolie y Jenny Shimizu / sitedemulher.net

Angelina Jolie y Jenny Shimizu / sitedemulher.net

 

Kristen Stewart

¿Quién no dudó por un instante que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fue una puesta de marketing para “Crepúsculo”? Nunca lo sabremos, pero lo cierto es que luego de su ruptura en 2013, la actriz solo ha salido con mujeres. Actualmente está en pareja con la modelo Stella Maxwell.

Kristen Stewart y Stella Maxwell / people.com

Kristen Stewart y Stella Maxwell / people.com

 

Kelly McGillis

La actriz de perfil más bajo de la lista es recordada por haber protagonizado “Top Gun” junto a Tom Cruise. McGillis estuvo casada dos años con su novio de toda la vida, pero se separaron y comenzó a salir con una mujer. En 1989 volvió a contraer matrimonio, esta vez con Fred Tillman, con quien tuvo dos hijas. En 2002 se separaron y en 2009 ella confesó que era lesbiana. En 2010 se casó con Melanie Leis y en 2011 se divorciaron.

melanie-leis kelly-mcgillis

Kelly McGillis y Melanie Leis / nytimes.com

 

Portia de Rossi

La actriz australiana confesó que ocultó su orientación sexual porque tenía miedo. Luego de tres años casada con el cineasta Mel Metcalfe, se puso en pareja con la cantante Francesca Gregorini. En 2004 hizo pública su orientación sexual y comenzó su extensa relación con la animadora Ellen DeGeneres.

parentherald.com

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi / parentherald.com

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X