Inicio » Cine »

Actriz de “Baywatch” sufre descuido durante presentación de la película: el viento la traicionó

La modelo brasileña Izabel Goulart es parte del elenco de la película y fue fotografiada durante la avant premiere del film en Miami.

Guía de: Cine

“Baywatch” ya no es solo una serie de televisión. Este año, a casi tres décadas de la emisión de su primer episodio, la historia de los guardianes de la bahía llega a los cines.

Con un elenco que incluye a Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron y Priyanka Chopra, el film promete no solo rescates en el mar si aquello que le dio fama: hombres musculosos y mujeres bonitas. Así de simple.

Te puede interesar: Lanzan calendario ‘Baywatch’ con llamativas fotos de las nuevas guardianas de la bahía

Por eso, no es raro que una modelo de Victoria’s Secret forme parte del elenco. Se trata de la brasileña Izabel Goulart, quien dijo presente en la avant premiere del “Baywatch”, realizada en Miami.

Crédito: Grosby Group

Los flashes estuvieron listos para fotografiar a Goulart y las demás estrellas de la película, pero el viento hizo lo suyo y convirtió a la brasileña en noticia.

Es que el viento de Miami se encargó de darle vuelo a su vestido rosado y… el descuido quedó inmortalizado por los fotógrafos.

Crédito: Grosby Group

El estreno de la película de “Baywatch” en Latinoamérica se estima para el mes de junio. Aquí puedes ver el tráiler:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X