Inicio » Cine »

Actriz de “Harry Potter” reveló traumática experiencia que vivió durante el rodaje y cómo le cambió la vida

Jessie Cave es recordada por interpretar a Lavender Brown en la sexta película de la saga.

Guía de: Cine

Los niños actores que participaron de “Harry Potter” han tenido todo tipo de experiencias durante su aparición en la saga, desde los protagonistas hasta los secundarios. Del mismo modo, esta fama repentina se mantuvo para algunos, mientras que no fue así para la mayoría.

Una de las actrices que se ha referido al tema es Jessie Cave, quien en una reciente entrevista con The Independent habló de cómo impactó en su vida haber interpretado a Lavender Brown en “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009).

jessie cave lavender brown harry potter peso 1

Jessie Cave como Lavender Brown

Su experiencia en esta película fue buena, pero el problema vino cuando se presentó en el set para hacer unas breves apariciones en las dos partes de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (2010 / 2011). ¿La razón? Había aumentado de peso.

“Fue realmente incómodo”, reveló Jessie Cave. “Me trataron como una especie diferente. Fue horrible. Probablemente fue más ‘yo y mi inseguridad’ porque sabía que no me estaba ajustando a la misma talla de jeans. Pero era una época en la que las actrices no eran más grandes que una talla ocho. En la película anterior lo había sido y ahora tenía una talla 12″, detalló.

jessie cave lavender brown harry potter

Este asunto y su posterior intento por seguir vigente en el medio hicieron que de a poco se fuera alejando del cine. Hoy, define su vínculo con la actuación como una “relación tóxica”.

Y da sus razones: “A menos que te vaya bien, solo te rechazarán. Es como tener un millón de primeras citas y van de manera brillante y luego nunca más se vuelve a saber de ellas.”

“Es como ser fantasma mil veces al año y te vuelve loco. Definitivamente me volví loca cuando tenía veintitantos años, pensando: ‘¿Pero no dijeron que les gustaba y que era perfecta para eso?’. Después te das cuenta de que hay otras 100 chicas que son tan buenas como tú o mejores, tal vez más bonitas o más delgadas”.

Lee también: Recordada actriz de “Harry Potter” posa para Playboy: así luce en la actualidad

Hoy, Jessie Cave tiene 34 años y ha escrito varios libros de ficción, además de una obra de teatro. Si bien está dedicada a la escritura, aun hace breves participaciones en series de televisión y algunas películas. Junto a su marido, el comediante Alfie Brown, tiene 3 hijos.

jessie cave actriz lavender brown harry potter hoy 2

Jessie Cave en la actualidad.

A pesar de todo, Cave asegura estar feliz de haber aumentado de peso en su adolescencia, porque eso la llevó al lugar que ocupa hoy.

“Si me hubiera quedado delgada, anormalmente delgada, infelizmente delgada, probablemente habría obtenido más papeles y no habría comenzado a escribir. Y no sé quién sería ahora porque escribir es lo que soy. Casi estoy agradecida de haber ganado tanto peso”, concluyó.

jessie cave actriz lavender brown harry potter hoy 1

En 2020 publicó su primera novela.

Sigue leyendo: Actriz de Harry Potter impacta con radical cambio de imagen: no la reconocerás

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios