Inicio » Cine »

Actriz de “Top Gun” es atacada en su casa: impactante audio del pedido de auxilio

Kelly McGillis fue atacada por una mujer que ingresó a su casa. Se dio a conocer el estremecedor pedido de auxilio de la actriz al 911.

Guía de: Cine

actrz-top-gun-atacada

Kelly McGillis y Tom Cruise

Kelly McGillis alcanzó fama mundial en los años ’80 al protagonizar junto a Tom Cruise la exitosa película “Top Gun” (1986). Dos años después participó de “Los Acusados”, film por el que Jodie Foster ganó su primer Óscar. A partir de la década del ’90, la actriz mantuvo una discreta carrera realizando películas para la televisión y roles en teatro.

Por estos días, la actriz de 58 años ha vuelto a los titulares tras ser víctima de un dramático episodio. El pasado 17 de junio por la noche, una mujer entró a su casa en Carolina del Norte y la atacó.

En su página de Facebook, la actriz explicó: “Cuando llegué a mi casa en la cima de la montaña, noté que la luz del baño del primer piso estaba prendida (lo puedes ver desde la calle). No recordaba haberla dejado prendida, pero pensé que quizás lo había hecho.” Pero lo peor estaba por venir: “Una mujer a quien nunca había visto vino corriendo hacia mí por el pasillo, y comenzó a gritarme. Le pregunté quién era y qué hacía en mi casa, y me dijo ‘tú sabes por qué, tú me has estado acosando por Twitter’”.

Kelly McGillis explicó que ella y su pareja tienen armas en la casa y eso la hizo entrar en pánico. Al ver en el suelo un par de calzado de adulto y otro de niño, se dio cuenta que la intrusa estaba acompañada y pensó que podía pasar lo peor: Salí corriendo por la puerta del frente y llamé al 911. La mujer corrió tras mío y comenzó a pegarme y arañarme, intentando quitarme el teléfono de las manos.

Recién esta semana, se dieron a conocer los audios del 911 con los desesperados pedidos de auxilio de la actriz:

McGillis no logró darle al operador su dirección porque la atacante le quitaba el teléfono, según contó más tarde. Afortunadamente, logró meterse en su auto y escapar, tocando bocina y haciendo señales con las luces para que alguien la ayudara. Finalmente, la actriz consiguió ayuda y la intrusa, identificada como Laurence Marie Dorn, fue arrestada.

Kelly, además de un tremendo susto, solo tuvo como consecuencia moretones y rasguños. Pero, pasado el mal trance, pudo reflexionar sobre el episodio y agradecer que no pasó a mayores: “Estoy muy agradecida de que todo saliera bien. (…) Mi celular fue arrojado a la calle y le pasé por encima con mi camioneta. Gracias a la caja protectora, todavía está en buenas condiciones. También tengo unos anteojos RayBan que me fueron quitados de la cara y pisoteados en el suelo no sé cuántas veces. Y todavía sirven. Siempre es un buen día cuando puedes encontrar lo positivo en una situación negativa”.

Kelly McGillis en la actualidad

Kelly McGillis en la actualidad

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X