Inicio » Cine »

Acusan a Angelina Jolie de realizar brujería: Brad Pitt y Jennifer Aniston habrían sido sus víctimas

Según una fuente de Radar Online, el actor tendría miedo de que Jolie use magia negra en su contra.

Guía de: Cine

Hollywood tiene eso: cuando se deja lo estrictamente cinematográfico de lado, surgen verdaderas películas de la vida real, que acaban convirtiéndose en sagas. En lo que respecta a la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, la cosa ya está pasando del drama romántico a lo sobrenatural.

Los rumores que rodean a la ex-pareja dorada de Hollywood parecen ir siempre un paso más allá. Luego de que un director afirmara que el divorcio se debió a un supuesto incesto, un nuevo testigo ha declarado a Radar Online que Jolie le estaría realizando trabajos de brujería a Brad Pitt.

http://cronicadexalapa.com

http://cronicadexalapa.com

Según relata la fuente, la actriz “ha estado interesada en la brujería y el vudú por años“. ¿Su rol en “Maléfica” le vino como anillo al dedo? Quien brindó la información a Radar Online asegura que sí. Suena exagerado, pero hay más.

El mismo sitio asegura que Angelina Jolie habría recurrido a la magia negra para hacer que Pitt abandone a Jennifer Aniston y se enamore de ella. Y es ahí cuando se empieza a hurgar en algunas excentricidades de la actriz a comienzos de su carrera, como cuando llevaba en su cuello un tubo con sangre de su por entonces pareja, el actor Billy Bob Thornton.

“Ahora Brad está aterrado de que ella empiece a usar sus poderosos hechizos y pociones contra él”, relató la fuente a Radar Online. “Él cree que ella está dispuesta a hacer de su vida un infierno y destruirlo”.

No, eso no es todo. Según la misma fuente, el actor estaría empezando a convencerse de que su ex usó magia negra para maldecir su última película, “Aliados”, que fue un estrepitoso fracaso de taquilla. “Angie estaba muy celosa de su co-estrella, Marion Cotillard”. Fue durante el rodaje de la citada película que se conoció la noticia del divorcio y que la actriz francesa fue señalada como la tercera en discordia, aunque eso quedó firmemente desmentido.

Si todo esto fuera una película, estaría a mitad de camino entre Harry Potter y Las Brujas de Salem. ¿Otra loca acusación contra Angelina Jolie?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X