Ahora podrás sentir “La Fuerza” con cada ducha: Conoce estos imperdibles accesorios para fanáticos extremos
- Pablo Rodríguez, Aporte para Cine
- |
- Ver más de cine
Por si no hubiera ya suficiente merchandising de Star Wars, la tienda Bed Bath & Beyond ideó unos interesantes accesorios en los que los fanáticos de la saga muy probablemente estarán dispuestos a invertir su dinero.
Se trata de dos diseños de ducha que harán que “La Fuerza” pueda sentirse con cada baño, ya que tienen la figura de Darth Vader y del querido R2-D2.
Como si esto fuera poco, y para añadir más gracia a los diseños, puede que la ducha salga directo de los ojos de Darth Vader. O bien desde el ombligo de R2-D2. El valor ronda los 30 dólares. No es mala idea para sorprender con un regalo, menos ahora, que se acerca el estreno de El Despertar de la Fuerza.
Más sobre Cine
-
“Frankenstein”: El agotador trabajo de maquillaje de Jacob Elordi para transformarse en el famoso personaje
La película de Guillermo del Toro está entre las más vistas de Netflix.
-
Pedro Pascal y “Los 4 Fantásticos” ya tienen fecha de estreno en el streaming
La familia de superhéroes tendrá un lugar en Avengers.
-
Frankenstein: Guillermo del Toro lanzó el primer tráiler de su película sobre el clásico personaje
El aclamado director estrenará la producción, basada en el personaje creado por la escritora Mary Shelley, en algunos cines y Netflix.
-
“La Asistenta”: Adaptación del exitoso best seller mundial lanzó su primer tráiler
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried son las protagonistas de la película.








