Inicio » Cine »

Alec Baldwin habló por primera vez del fatal accidente en set de filmación: “Yo no apreté el gatillo”

El actor brindó una entrevista a la cadena ABC y dio detalles de lo sucedido en el set de "Rust".

Guía de: Cine

Alec Baldwin dio su primera entrevista tras el accidente en el set de “Rust” en el que disparó por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins. El hecho, ocurrido el pasado 21 de octubre, generó conmoción en Hollywood y aun se está investigando qué fue lo que pasó.

alec-baldwin-entrevista

En el adelanto de la charla que Baldwin mantuvo con George Stephanopoulos para la cadena ABC, se lo puede ver quebrado y dando su versión de lo sucedido. Una de las declaraciones del actor ha generado nuevos interrogantes: “El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”.

Hasta ahora, se sabía que Baldwin estaba ensayando una escena cuando, presuntamente, había disparado el arma, sin saber que la misma contenía al menos un proyectil real. Estas declaraciones generan aun más dudas sobre lo que realmente pasó. Apuntar la pistola no era parte del guión: “Nunca apuntaría con un arma a una persona y apretaría el gatillo. Nunca”, aseguró.

Lisa Torraco, abogada del asistente de dirección Dave Halls (quien le dio el arma al actor), avaló los dichos de Baldwin, basándose en las declaraciones de su cliente: “Me ha dicho desde el primer día que lo conocí que Alec no apretó el gatillo. Su dedo nunca estuvo en el gatillo.”

Entonces, ¿qué fue lo que pasó? Ante esta pregunta, el actor respondió: “Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en el predio”.

“Todavía me cuesta creerlo, todo lo que pasó no parece real”, expresó el actor, quien se quebró varias veces al hablar de Halyna Hutchins.

Stephanopoulos también le consultó, pese a haber dicho que él no es una víctima, si esto es lo peor que le pasó en la vida. Baldwin no dudó: “Sí, sí… Porque pienso en retrospectiva y en qué podría haber hecho”.

En el adelanto, quedan algunas preguntas pendientes que podrán verse en la entrevista completa este jueves por la noche. Entre ellas, el reciente planteo que hizo uno de sus colegas sobre el manejo de armas en el set: George Clooney siembra dudas sobre lo que pasó en el trágico accidente protagonizado por Alec Baldwin

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios