Inicio » Cine »

Alicia Silverstone posó desnuda para campaña contra el uso de lana

La actriz de 40 años es activista a favor de los derechos de los animales y ha colaborado con PETA posando desnuda en varias ocasiones.

Guía de: Cine

TN

TN

Los ’90 le pertenecieron a Alicia Silverstone, gracias a su recordado protagónico en “Ni idea”(1995) y a la participación en varios videoclips clásicos de Aerosmith. Aunque desde entonces su carrera nunca se detuvo, hoy mantiene un perfil más bajo que incluye películas para la televisión, cortometrajes y series.

Pero su vida no solo pasa por el trabajo. Alicia Silverstone se convirtió en vegana hace casi 20 años y es ferviente defensora de los derechos de los animales. Por este motivo es que la actriz de 40 años ha decidido ponerle el cuerpo a su activismo, al posar completamente desnuda para una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Con la pronta llegada del invierno al Hemisferio Norte, Silverstone ha posado sin ropa con la intención de colaborar en la campaña que promueve dejar de lado el uso de lana.

silverstone-peta

“Prefiero ir desnuda que usar lana”, dice la pieza gráfica que enmarca en cuerpo de la actriz. “Usa tu propia piel. Deja que los animales mantengan la suya”, continúa el mensaje.

En el video de la campaña #WoolFreeWinter (Invierno sin lana), Silverstone asegura que no usará más este material y narra parte del maltrato que las ovejas sufren al ser esquiladas. “Los animales quedan seriamente heridos y nadie se preocupa por ellos. Es solo ‘vamos con el que sigue’ (…) No son criaturas para la gente que hace esto. Solo son objetos. Cuando las ovejas ya no son útiles, las matan”.

El video es bastante gráfico. Si deseas, puedes verlo aquí.

Esta no es la primera vez que Alicia Silverstone se desnuda para defender la vida de los animales. Así se la pudo ver en una campaña anterior a favor del veganismo:

Peta

Peta

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X