Inicio » Cine »

Amber Heard demanda a productores por escandaloso rodaje de escenas sexuales

La actriz denunció a la producción de la película "London Fields" por explotación sexual.

Guía de: Cine

Amber Heard parece no estar pasando su mejor momento. Luego de su escandaloso divorcio de Johnny Depp, con acusaciones de violencia doméstica incluidas, la actriz se ve nuevamente envuelta en una polémica, aunque por motivos muy diferentes.

Heard es la protagonista de la película “London Fields”, en la que también trabajan Cara Delevingne, Theo James y Billy Bob Thornton, pero quizás el film nunca llegue a las salas por una serie de demandas cruzadas. 

Amber Heard en "London Fields" / IMDB

Amber Heard en “London Fields” / IMDB

En noviembre de 2016, los productores de “London Field” demandaron a Heard por no cumplir con su trabajo de promoción de la película. Recién por estos días la actriz ha decidido contraatacar con una denuncia mucho más grave: explotación sexual.

La cosa es así: Amber Heard incluyó en su contrato una cláusula que restringía su aparición desnuda o en escenas de sexo, pero, según la actriz, los productores rodaron escenas sexuales usando una doble y sin su consentimiento. Además, Heard asegura que la fotografiaron varias veces mientras se cambiaba, supuestamente para mantener la continuidad entre tomas, pero que esas imágenes aún están en poder del productor.

“Amber Heard es la única víctima de esta pareja lasciva y explotadora sexual (en referencia a los productores). Una estrella de película ascendente como Heard, aceptó interpretar el papel principal de la película  ‘London Fields’ basada en la novela de Martin Amis. Después de leer el guión, ella insistió en restricciones específicas sobre la desnudez y el sexo en escenas de la película como condición para aparecer. Ellos acordaron los términos, pero luego utilizaron una doble e incumplieron el contrato”, sostienen los abogados de la actriz en la denuncia.

A todo esto, el director Mathew Cullen también ha demandado a los productores por apropiarse de la autoría del film. Parece que la guerra judicial recién comienza. Luego de ser eliminada de la programación del próximo Festival de Cine de Toronto por todos estos problemas legales, solo queda esperar para saber si “London Fields” llegará alguna vez a las salas.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X