Inicio » Cine »

Amber Heard habló por primera vez tras el juicio contra Johnny Depp: Así explicó su derrota

La actriz dio una entrevista al programa estadounidense "Today".

Guía de: Cine

El pasado 1° de junio llegó a su fin uno de los enfrentamientos legales más comentados de Hollywood. Tras acusarse mutuamente de difamación, Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard y la actriz fue sentenciada a indemnizar a su ex marido por varios millones de dólares.

amber heard hablo-560

A más de diez días del veredicto, Amber Heard reapareció en la TV estadounidense, brindando una entrevista al programa “Today”. La artista explicó por qué cree que el jurado inclinó la balanza a favor del actor.

“No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, declaró.

Lee también: Amber Heard: ¿Qué pasará si no puede pagar el dinero que le debe a Johnny Depp?

También expresó: “No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas. No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal”.

Aun así, Heard remarcó el papel que jugaron las redes sociales en todo el proceso: “Incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”.

 

Antes de que terminara el juicio, la actriz ya se había referido al acoso que sufrió en las redes: El infierno de Amber Heard: Actriz denuncia amenazas en medio del juicio con Johnny Depp.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios