Inicio » Cine »

Amber Heard se convirtió en noticia con esta sugerente foto en topless

La actriz que encarnará a Mera en la "Liga de la Justicia" sorprendió a todos al publicar una foto en topless en Instagram.

Guía de: Cine

Amber Heard… esa actriz estadounidense mejor conocida por ser la ex mujer de Johnny Depp, la que lo acusó de violencia de género y lo filmó mientras éste estaba ebrio. Las aguas se han calmado desde aquellos episodios que pusieron su nombre en todos los titulares.

Amber-Heard

Amber Heard

A sus 31 años, la actriz ha sido noticia numerosas veces por motivos que poco tienen que ver con lo cinematográfico. Antes del escándalo con el actor de Piratas del Caribe, la chica causó revuelo cuando declaró ser bisexual. Un poco más acá en el tiempo, se vio enredada en un litigio legal tras acusar a los productores de “London Fields” de explotación sexual, por usar una doble para filmar unas escenas de sexo que no había acordado.

Pero parece que, de momento, Amber Heard está pasando un buen momento, sin escándalos de por medio. La actriz se encuentra en la Isla de Bali, Indonesia, disfrutando de unas vacaciones y ha querido compartir una postal con sus más de 500.000 seguidores de Instagram.

La imagen muestra a Heard de espaldas, en una piscina, sin que nada cubra su torso. En pocas horas, la foto de la actriz recibió centenares de comentarios y más de 45.000 likes.

amber-heard-topless

En lo que resta de 2017 y durante 2018, Amber Heard estará de vuelta en la pantalla grande, dando vida a la superheroína de DC Mera, en “Liga de la Justicia” y el año que viene en “Aquaman”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X