Inicio » Cine »

Angelina Jolie aclaró qué quieren sus hijos de Brad Pitt: ¿Una indirecta sobre Jennifer Aniston?

La actriz sostuvo que Brad Pitt debe ser honesto, por el bien de sus hijos.

Guía de: Cine

Han pasado años ya desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron en medio de una infidelidad que ha quedado en la historia del cine. Ahora, ya divorciado de Angelina Jolie y soltero, siguen apareciendo rumores de una eventual reconciliación. El saludo de Pitt y Aniston en los SAG Awards de este año no ha hecho más que alimentar los deseos de que estén juntos de nuevo.

brad pitt jennifer aniston

El encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG 2020 que dio lugar a especulaciones sobre una posible reconciliación.

Pero, ¿son solo rumores o realmente podrían ser pareja otra vez? Los medios internacionales siguen especulando con que incluso estarían pasando tiempo juntos durante la cuarentena. Ahora, unas recientes declaraciones de Angelina Jolie a la revista Hello, en las que le pide honestidad a Brad Pitt, han vuelto a encender los rumores.

angelina jolie brad pitt

La actriz de “Maléfica” habló sobre el desafío de educar a sus hijos en casa por el aislamiento y deslizó lo que cree que hay que hacer para ser buenos padres: “Es bonito descubrir que tus hijos no quieren que seas perfecto. Solo quieren que seas honesto. Y que des lo mejor.”

Varios medios interpretaron las palabras de Angelina Jolie como un pedido a Brad Pitt para que aclare cuál es su verdadera relación con Jennifer Aniston.

Hace algunos meses, cuando la actriz de “Friends” y el actor de “Seven” revolucionaron las redes con su encuentro tras bambalinas de los SAG, Courteney Cox expresó estar de acuerdo con quienes señalan que los actores se siguen amando. Pero, ¿amor de amistad o romance? Solo el tiempo lo dirá.

Lee también: ¿Hay reconciliación? Así reaccionó Brad Pitt cuando le preguntaron por su reencuentro con Jennifer Aniston

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X