Inicio » Cine »

Angelina Jolie confesó cuál fue su estrategia para intentar salvar su matrimonio con Brad Pitt

La actriz dio detalles de la decisión que tomó en 2015 para intentar mejorar su relación con Brad Pitt.

Guía de: Cine

Un año atrás, el anuncio del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se volvía una de las noticias más comentadas del mundo del cine. Dos actores de altísimo perfil, con un romance que había comenzado en escándalo, ponían fin a una relación de 12 años.

Aunque todo lo que los rodea parece parte de una novela rosa de la vida real, en el fondo son personas de carne y hueso que intentan que las cosas funcionen. Ahora se ha sabido que, como muchas parejas, hubo intentos por salvar la relación.

Entrevistada en el podcast “Awards Chatter” de The Hollywood Reporter, Angelina Jolie se ha vuelto a referir a su separación de Brad Pitt y ha confesado cuál fue su peculiar estrategia para intentar salvar la pareja. El cine los unió en 2005 durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” y quizás, una nueva película podría mejorar el vínculo. Eso es lo que pensó Angelina.

Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien… quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos”, explicó la actriz. El proyecto que armó para intentar que la relación con su esposo volviera a ser la de antes fue “By the sea”.

brad-pitt-angelina-jolie-by-the-sea

Brad Pitt y Angelina Jolie en una escena de “By the sea” (2015)

En 2015, un año antes de la separación, Angelina Jolie dirigió, escribió y protagonizó “By the sea”, un drama que emuló a la vida con Brad Pitt interpretando a su esposo.

“En cierto modo, resultó curativo, y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos, que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando”, admitió Jolie durante la reciente entrevista.

Pese a que el film no funcionó para salvar la pareja, la actriz y directora se expresó feliz de haberlo intentado: “Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria.”

Lee tambien: Brad Pitt reveló la verdadera razón de su divorcio de Angelina Jolie: Nadie esperaba esto

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X