Inicio » Cine »

Angelina Jolie mantendría romance secreto con famoso actor: Fuertes rumores los vinculan

Tras el divorcio con Brad Pitt, la actriz habría encontrado consuelo en un famoso actor que conoció durante un rodaje en 2004.

Guía de: Cine

Un nuevo capítulo se abre en la separación más comentada de los últimos años. Angelina Jolie y Brad Pitt han acaparado titulares por meses, pero esta vez no se trata de la pelea por la custodia de sus seis hijos.

Así como hace tiempo se viene relacionando a Brad Pitt con Kate Hudson, parece que Angelina también habría encontrado el amor en medio del divorcio. Varios medios internacionales afirman que la actriz estaría manteniendo un romance con Jared Leto.

angelina-jolie

Jolie y Leto trabajaron juntos en “Alejandro Magno“, la película de 2004 dirigida por Oliver Stone y se habrían llevado más que bien, aunque nunca se confirmó un romance de forma oficial. La actriz comenzó a salir con Pitt al año siguiente pero, según informa el diario ABC de España, desde aquel rodaje ambos actores mantuvieron una buena relación que hoy se habría transformado en algo más.

Según informó una fuente del entorno de la actriz a la revista Heat, Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba. Jared es despreocupado y un poco loco -muy del tipo de Angie-. Cuando solicitó el divorcio de Brad, una de las primeras personas que escuchó fue él”.

La misma fuente asegura que “Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química.

Jared Leto / epnvision.com

Jared Leto / epnvision.com

Pese a que Angelina habría hecho lo imposible para que esto no se sepa, los rumores son fuertes: “Ella no tiene prisa porque la relación de formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento”, concluyó la fuente.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X