Inicio » Cine »

Angelina Jolie realiza su foto más arriesgada: Posó cubierta de abejas

La actriz participó de una sesión de fotos para NatGeo por el Día Mundial de las Abejas.

Guía de: Cine

Angelina Jolie ha protagonizado todo tipo de sesiones de fotos a lo largo de su carrera, pero sin dudas la más reciente es la que más impresiona, ya que aparece cubierta de abejas.

angelina jolie abejas

La actriz fue convocada por National Geographic para ser parte de una campaña por el Día Mundial de las Abejas, celebrado el pasado 20 de mayo.

Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de protegerlas, Jolie posó con estos insectos sobre su cuerpo, ante la lente de Dan Winters.

angelina jolie cubierta de abejas natgeo

“Mi principal preocupación era la seguridad (…) Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector y el lugar tenía que ser silencioso y oscuro para mantenerlas tranquilas”, detalló el fotógrafo en la publicación de Instagram de NatGeo.

Lee también: Foto de Angelina Jolie logra burlar censura de Instagram

Para lograr la arriesgada fotografía, usó una feromona específica para que las abejas se juntasen en ciertas zonas y a la vez no actuasen de forma peligrosa para la actriz.

Además, destacó que Jolie “se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos y no la picaron”. Aquí puedes ver el video del detrás de escena:

 

Por su parte, Angelina declaró: “Voy a sonar similar a mis prácticas budistas, pero sentí placer al estar conectada con estas hermosas criaturas”.

Y agregó: “La intención es que compartamos este planeta. Nos afecta el uno al otro. Así es como uno se debería sentir y realmente así me sentí y a la vez me sentí muy honrada y muy afortunada de haber podido experimentarlo. Fue muy divertido tenerlas en el cabello y en el maquillaje”.

La imagen forma parte de la labor humanitaria que la estrella de Hollywood lleva adelante desde hace años: “Angelina Jolie ha estado trabajando como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y ahora ella está trabajando con la UNESCO y Guerlain en la iniciativa “Women for Bees” (“Mujeres por las abejas”) que tiene por objetivo construir colmenas y repoblar 125 millones de abejas para 2025 -mientras se entrena y apoya a 50 mujeres cuidadoras”, detalla la publicación.

Otros actores también han expresado su interés por temas similares: Leonardo DiCaprio envía inesperado mensaje elogiando a Argentina

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios