Inicio » Cine »

Angelina Jolie revela la profunda razón que la llevó a divorciarse de Brad Pitt

La actriz y directora de 42 años explicó las razones que la llevaron a decidir separarse y cambiar su vida.

Guía de: Cine

Meses atrás, Brad Pitt admitió en una entrevista que el motivo detrás de su comentado divorcio de Angelina Jolie fue el alcoholismo. Tras numerosas e incluso disparatadas elucubraciones, el actor había develado la incógnita.

Pero toda historia tiene dos lados. En una reciente entrevista concedida a The New York Times, la actriz abrió su corazón para hablar de las profundas razones que la llevaron a decidir un cambio rotundo de vida. Y el cine tuvo mucho que ver.

http://espana-live.com/

http://espana-live.com/

Angelina Jolie se encuentra promocionando la película “First they killed my father”, que gira en torno a la dura vida de una niña camboyana. La historia de la protagonista obró un gran cambio en la actriz y eso la habría decidido a cambiar su vida.

“El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello”, explicó la actriz.

“Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar”, detalló sobre su ruptura de Brad Pitt.

Y agregó: “Loung (la protagonista del film) tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. Eso es algo que tengo que recordar”.

Te interesará: Angelina Jolie acusada de maltrato infantil: Esto hicieron los niños en su nueva película

Angelina Jolie también se refirió a sus hijos, quienes ocupan el centro de su vida: “Todos tenemos nuestros tiempos difíciles, pero como madre también tienes una responsabilidad ante todo con los niños. Están pasando por sus años formativos y todo lo demás viene en segundo lugar”.

Sobre cómo afectó el divorcio la vida familiar de sus seis hijos, Jolie declaró: “Todo girará en torno a los niños. Hace más de un año que no trabajo porque me necesitaban en casa. Todo se detuvo. Realmente me siento a hablar con ellos porque todo les afecta. Cada lugar, cada tipo de proyecto, voy a tener que ajustarlo a lo que ellos puedan manejar”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X