Inicio » Cine »

Angelina Jolie se suma a Marvel: Confirman que será parte de “Los Eternos”

La actriz interpretará a Sersi en "Los Eternos", una nueva fase del universo cinematográfico de Marvel. La película se estrenaría en 2020.

Guía de: Cine

Mientras se palpita el estreno de “Avengers: Endgame”, el universo cinematográfico de Marvel sigue en movimiento. “The Hollywood Reporter” ha informado que Angelina Jolie ha sido confirmada para interpretar a Sersi en “Los Eternos”.

angelina-jolie-sersi-los-eternos

Angelina Jolie será Sersi en “Los Eternos”

Sersi es miembro de “Los Eternos”, un grupo de personajes inmortales que viven en New York. Fueron creados por los Celestiales, y sus rivales son los Desviantes. La superheroína que interpretará Jolie fue parte de Los Vengadores en los ’90 y permaneció con ellos durante cuatro años. La película se centrará en la historia de amor de Sersi e Ikaris.

Este será el primer papel de Angelina Jolie en una película de superhéroes. Con su fichaje para “Los Eternos”, donde se estima que será la gran protagonista, esta nueva saga de Marvel va tomando forma.

De momento, se sabe que la película será dirigida por Chloé Zhao y que el actor Kumail Nanjiani está en conversaciones para sumarse al universo cinematográfico de Marvel, aunque se desconoce aun qué personaje interpretaría.

El rodaje de “The Eternals”comenzaría en septiembre de 2019 y se estima que el film llegará a los cines en 2020.

Lee también: Todas las películas de superhéroes que vienen: Calendario de estrenos hasta 2020

angelian

Fan Art de cómo se vería Angelina en el rol de Sersi.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X