Inicio » Cine »

Angelina Jolie sorprendió a famosa compañera con íntima confesión: Recordó viejo amor juvenil

La actriz de "Maléfica: dueña del mal" habló de sus amores adolescentes y reveló que estuvo enamorada de una colega.

Guía de: Cine

Angelina Jolie se encuentra promocionando “Maléfica: dueña del mal”, lo que la tiene en una situación no tan común en ella: dar entrevistas. En este contexto, estuvo junto a sus compañeras de elenco, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning, respondiendo preguntas para varios medios.

angelina jolie

En diálogo con Access, las actrices fueron consultadas sobre sus amores adolescentes. Michelle Pfeiffer respondió que le gustaba el cantante Bobby Sherman, mientras que Elle Fanning eligió a Danny Zuko, el personaje protagonista de “Grease” (interpretado por John Travolta).

Angelina Jolie, por su parte, primero eligió a Marlon Brando, pero al escuchar que Fanning se refirió a aquella película, realizó una inesperada revelación, dirigiéndose a Pfeiffer: “Tú me gustabas en Grease” (en referencia a “Grease 2″, de 1982).

Lee también: Michelle Pfeiffer recordó a Gatúbela: Imágenes con látigo enmudecieron a sus seguidores

Su compañera entonces le preguntó: “¿Yo fui tu amor adolescente?” y Angelina lo confirmó, agregando detalles: “Sí, me gustabas mucho cuando cantabas ‘Cool Rider’. Estabas muy buena”. Además recordó cuando vio a la actriz en “Scarface” (1983): “También me enamoré de ti en ese entonces”.

 

Desde su divorcio de Brad Pitt, Jolie no ha oficializado ninguna nueva relación, pero en el pasado se declaró bisexual y ha mantenido romances con mujeres, aunque no famosas.

Lee también: Keanu Reeves rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan con Angelina Jolie

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X