Inicio » Cine »

¿Angelina Jolie vuelve con Brad Pitt? La actriz detuvo el proceso de divorcio y los rumores se dispararon

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los actores tienen deseos de reconciliarse.

Guía de: Cine

Esto no lo esperábamos. Después de protagonizar el divorcio más comentado de los últimos años en Hollywood, nuevas informaciones apuntan hacia una posible reconciliación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Así como lees.

Una fuente cercana a la pareja informó a US Weekly que el proceso de divorcio se detuvo hace tiempo: “No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”. ¿Será el regreso de Brangelina?

http://espana-live.com/

http://espana-live.com/

El motivo del divorcio fue, según confesó el propio Brad Pitt, su adicción al alcohol, del que se está curando hace meses. Según la misma fuente, el actor de “Seven” tendría intenciones de recuperarse por completo para reconquistar a Angelina, ya que el alcoholismo fue lo que decidió a la actriz a pedir el divorcio.

Cercanos a la ¿ex? pareja también aseguran que Angelina también estaría dispuesta a regresar con el padre de sus hijos, “si mostrara su compromiso a criar una familia”. El cambio de estilo de vida del actor la habría conmovido y la reconciliación hoy parece mucho más cercana de lo que cualquiera imaginaba.

Todos piensan que van a volver juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas, relataron amigos cercanos.

Días atrás, Angelina Jolie concedió una entrevista a Vanity Fair y una de sus declaraciones está tomando nuevos matices, al leerle en el contexto de los rumores de reconciliación. Consultada por cómo llevaban sus hijos el proceso de separación, dijo “Todos nos estamos curando de esta situación… No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron allá por septiembre de 2016 y se supo de la feroz batalla judicial que ambos entablaron por la custodia de sus seis hijos. Pero parece que las aguas se han calmado y lo que parecía imposible hace un año, podría ser una realidad: el regreso de una de las parejas doradas de Hollywood.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X