Inicio » Cine » Equipo

Angry Birds: Primeras imágenes de la película y confirmación de su reparto

El anuncio llegó después de que los jugadores del videojuego llegaran a la meta de lanzar 1000 millones de pájaros.
Foto: Rovio

Foto: Rovio

Con la confirmación del reparto de voces para la película Angry Birds, Columbia Pictures y Rovio sepultan los rumores que circularon por varios meses en la industria.

El anuncio llegó después de que los jugadores del videojuego llegaran a la meta de lanzar 1000 millones de pájaros. Tras ello se liberó la primera imagen de cómo se verán los personajes animados y el grupo de actores que le darán vida a las ya recordadas aves. Nota al margen: Ver a los Angry Birds en versión animada no es algo nuevo, ya por televisión se podían ver en la serie Angry Birds Toons, aunque fuera con otra técnica de diseño y animación.

El filme se centrará en 3 protagonistas: Chuck (Josh Gad), Red (Jason Sudeikis) y Bomb (Danny McBride). Otros personajes serán Matilda, el pájaro blanco (Maya Rudolph), Mighty Eagle (Peter Dinklage) y participarán actores como Kate McKinnin, Tony Hale, Ike Barinholtz y Hannibal Buress. Se reveló también que el cantante Romeo Santos participará de la producción (¿?).

Rovio destaco el orgullo que sienten por el reparto de Angry Birds. El filme será dirigido por los veteranos de la animación Clay Katis y Fergal Reilly, y se espera debute en salas el 1 de julio de 2016.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X