Inicio » Cine »

Anne Hathaway aumentó de peso: Este es su mensaje para los que quieran criticarla

La actriz ganadora del Óscar publicó un video en Instagram con un contundente mensaje para los que la critiquen por haber aumentado de peso.

Guía de: Cine

Desde sus últimas apariciones públicas, Anne Hathaway ha aumentado de peso. Una situación perfecta para que los implacables trolls sientan que se les hace agua la boca: empiezan a precalentar sus ejercitados dedos sobre el teclado, buscan las redes sociales de la actriz y lanzan, con la satisfacción de un depredador, sus comentarios letales.

Anne Hathaway

“Estás gorda”, podría ser uno de sus lapidarios dardos, para qué más. Y Anne Hathaway lo sabe perfectamente. Es por eso que la ganadora del Óscar ha dejado en claro que no habrá crítica capaz de amedrentarla.

Hace unos días, la protagonista de “El diablo viste a la moda” ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve entrenando. Pero lo que ha llamado la atención no es tanto la imagen, sino el contundente mensaje de Hathaway para sabotear los planes de los odiosos de siempre.

“Estoy ganando peso para un rol en una película y me está yendo bien. A toda la gente que me va a criticar por gorda en los próximos meses, el problema no soy yo, son ustedes. Paz”. El video acumula más de 1.3 millones de reproducciones en Instagram y ha recibido miles de likes.

anne-hathaway-aumento-de-peso

Aún no se sabe cuál es el proyecto cinematográfico que tiene a Anne Hathaway entrenando y aumentando de peso. De todas formas, esta no sería la primera vez que se somete a un cambio físico para un personaje.

En 2012, ya se había sometido a un brusco adelgazamiento para interpretar a Fantine en “Los Miserables, un rol que le valió el Óscar como Mejor Actriz de reparto habiendo aparecido tan solo 15 minutos en pantalla.

Lee también: Renée Zellweger irreconocible: Así lucirá en su nueva película

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X