Anya Taylor-Joy logra increíble maniobra en precuela de “Mad Max” sin saber manejar
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Anya Taylor-Joy es la protagonista de “Furiosa”, la esperada secuela de “Mad Max”, una saga donde las persecuciones mortales y la conducción temeraria son parte del ADN de sus personajes.
Lo curioso es que la famosa actriz reconoció en una reciente entrevista que: “No tengo carnet, no puedo aparcar en paralelo, no puedo meterme en una autopista. No tengo coche, pero puedo hacer eso. En algún momento me será de utilidad, supongo”.
A lo que se refiere Anya Taylor-Joy es a una maniobra que se ha viralizado donde logra hacer una maniobra conocida como “juicy lift 180″, un truco donde el conductor usa el freno de mano mientras avanza a gran velocidad, dando un brusco giro.
Mira su maniobra:
“Lo loco y lo que es también un poco inquietante de este vídeo es que es mi primera vez en un coche”, reveló.
“La forma en la que me han enseñado a conducir es en situaciones en las que estoy en una persecución muy intensa todo el rato. Ahora me pone nerviosa sacarme el carnet. Me preocupa la sociedad”, bromeó sobre las habilidades que ha aprendido.
Más sobre Cine
-
¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas? Comparativa de lo mejor y lo no tan bueno de cada una
Analizamos los pros y los contras de los servicios de streaming para ver producciones en formato online.
-
Nominados al Oscar 2023: Estas son las películas que compiten entre lo mejor del año
"Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza las nominaciones.
-
El impensado destino de Ke Huy Quan: El niño de “Indiana Jones”, olvidado por Hollywood y que hoy es carta para el Oscar
A los 51 años, obtuvo reconocimiento por la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo".
-
Murió Gina Lollobrigida a los 95 años: Adiós a la admirada diva del cine italiano
Vivió sus últimas décadas alejada de la actividad cinéfila, pero rodeada de escándalos.