Inicio » Cine »

Aparece desnudo inédito de Marilyn Monroe en la película “The Misfits”

Se trata de una escena de amor en la que Marilyn Monroe se desnuda frente a Clark Gable. El material había sido descartado del corte final del film.

Guía de: Cine

“The Misfits” (conocida como “Los inadaptados” o “Vidas salvajes”) ya no es solo la última película estrenada con Marilyn Monroe antes de su muerte. Un reciente hallazgo de imágenes inéditas del film ha convertido la leyenda en realidad.

En las últimas horas se ha encontrado una escena que incluye un desnudo de Marilyn Monroe y que podría haberse convertido uno de los primeros de una gran estrella estadounidense en un film sonoro de Hollywood de gran presupuesto.

El escritor Charles Castillo es quien asegura haber encontrado este material, según reporta El País. El autor ha estado haciendo investigaciones para su libro “Marilyn Monroe: The Private Life of a Public Icon” y ha dado con estas tomas.

Lee también: Marilyn Monroe: Desconocidas fotos revelan sus años antes de ser una celebridad mundial

Las imágenes mostrarían una escena de amor entre Monroe y Clark Gable, en la que ella deja caer la sábana que cubría su figura, quedando desnuda frente a cámara.

desnudo-de-marilyn-monroe-the-misfits

Marilyn Monroe junto a Clark Gable en la escena del desnudo en “The Misfits” (1961)

Se creía que la escena del desnudo de Marilyn Monroe en “The Misfits” (1961) había sido destruida con el resto de las tomas que el director John Huston había descartado tras el montaje. Pero parece que no. Eso sí, de momento no podremos ver las imágenes, ya que Castillo aún no ha confirmado si dará a conocer el material.

Lee también: Fotos inéditas de Marilyn Monroe: Imágenes muestran el lado desconocido de la actriz

Pero, ¿cómo fue que dio con estas escenas? Castillo estrevistó al hijo del productor de la película, Frank Taylor, quien le dio acceso al despacho de su padre. La habitación había estado clausurada desde 1999, al morir Taylor, con el material dentro. Según Castillo, el hijo de Taylor aún no decidió qué hacer con este sorprendente hallazgo.

Sobre “The Misfits”

El film es un western que involucró a algunos de los nombres grandes de la historia de Hollywood. Además de la dirección del mítica John Huston, contó con Arthur Miller, casado por entonces con la gran diva del cine, a cargo del guion.

Junto a Marilyn Monroe, además, actuaron Clark Gable, para quien esta también fue su última película, y Montgomery Clift.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X