Inicio » Cine »

Aseguran que Brad Pitt estuvo a punto de morir por este extraño ritual de la Cienciología

El actor se sometió a una peligrosa práctica y terminó huyendo de este polémico culto.

Guía de: Cine

Con Tom Cruise como su devoto más famoso, todo lo que rodea a la Cienciología está rodeado por el misterio y la polémica. Este culto al que pertenecen varias estrellas de Hollywood podría haber acabado con la vida de Brad Pitt, según reveló Sam Domingo, ex nuera de Plácido Domingo y antigua miembro de la Cienciología.

brad pitt cienciologia

“Brad fue reclutado en los ’90, durante el tiempo en que él y Juliette Lewis hicieron una película juntos. Ahí fue cuando lo sometieron a una purificación”, explicó Sam Domingo a Radar Online.

Esta práctica, también conocida como “caja de sudor”, se aplica a quienes estén teniendo problema de adicción a las drogas y consiste en “un programa donde básicamente te llenan de vitaminas y te sientas en un sauna y sudas durante cinco horas al día”, detalló la mujer.

brad pitt juliette lewis cienciologia

Brad Pitt y Juliette Lewis filmaron juntos “Too Young to die” (1990) y “Kalifornia” (1993).

Peligrosa y extrema, esta supuesta desintoxicación puso en serio riesgo la vida del actor, pues ya había generado víctimas fatales: “Al menos cuatro chicos han muerto en este programa. ¡Brad estaba haciendo el mismo! Él estaba en la caja de sudor”.

Lee también: Brad Pitt se aleja del cine y sorprende a todos por la inesperada razón

Según Domingo, la Cienciología está obsesionada con sumar celebridades a sus filas y por entonces querían que Brad Pitt fuera uno de ellos, pero el arriesgado ritual lo hizo salir del culto.

Según Infobae, Brad Pitt estuvo cerca de regresar a esta polémica iglesia en tiempos en que estaba en pareja con Angelina Jolie, pero la actriz se lo impidió.

En entrevistas anteriores, Sam Domingo dio más detalles del vínculo entre Hollywood y la Cienciología, abordando uno de los casos más paradigmáticos: la relación de Nicole Kidman y sus hijos adoptivos. La mujer confirmó que a Isabella y Connor Cruise “se les hizo creer que debían ignorar y aislar a su madre por ser considerada ‘una persona supresiva’ (que busca suprimir a otra gente a su alrededor, según la Cienciología).

Lee también: Nicole Kidman responde acusaciones de “mala madre” y explica por qué no ve a sus hijos adoptivos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X