Inicio » Cine »

Aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron por posible incesto

El director Ian Halperin asegura que la razón del divorcio entre los actores fue la cercana relación de Jolie con su hermano James.

Guía de: Cine

Brad Pitt y Angelina Jolie

http://espana-live.com/

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue dando que hablar y en busca del motivo de su ruptura se está especulando con una escandalosa posibilidad.

Luego de que se dijera que ella pidió el divorcio por las supuestas adicciones del actor, ha surgido un nuevo rumor que señala que Angelina Jolie tendría una relación demasiado cercana con su hermano James. Al menos esto es lo que aseguró el director Ian Halperin al portal Radar Online.

“James era tan cercano que prácticamente vivía con ellos. Esto puso a Brad en una situación límite y le dio a Angelina un ultimátum: ‘¡Es él o yo!’, declaró el hombre que promete contar la verdad de los hechos en el documental “Broken: The Incredible Story of Brangelina”.

Sí, suena descabellado, pero hay un antecedente que resurge ante esta posibilidad: el beso entre la actriz y su hermano durante la entrega de los Óscar en 2000. Por entonces, el beso fue calificado de incestuoso.

Brad Pitt y Angelina Jolie

El polémico beso de Angelina Jolie y su hermano James en los Óscar de 2000.

“Me interesé en los rumores de incesto. Mi conclusión es que fue pura publicidad, pero por otro lado, hay quienes dicen que ese beso que se dieron en la alfombra roja del año 2000 fue algo más”, asegura Halperin.

El director también declaró que luego del divorcio, James ha ayudado a su hermana con el cuidado de los niños y que están más unidos que nunca. ¿Rumor descabellado u oscuro secreto?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X