Inicio » Cine »

Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston están cada vez más cerca

Ambos actores habrían retomado el contacto cuando él saludó a Aniston por su cumpleaños el pasado febrero.

Guía de: Cine

El divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt fue de los más lamentados por el público. Eran la pareja dorada, esa aparente perfección que tanto gusta ver en las celebridades. Fue en 2005, pero parece que aún no lo hemos superado.

Doce años más tarde, ella está felizmente casada con Justin Theroux y él está comenzando una nueva relación con Kate Hudson tras el complicado divorcio de Angelina Jolie.

Que la separación de Aniston y Pitt fuera porque él conoció a Jolie durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” no es un dato menor: le dio a todo esto los tintes de telenovela que nunca faltan en los romances célebres.

brad-pitt-jennifer-aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando aún eran pareja. / teenproblem.net

Hoy, a doce años de su divorcio, surgen nuevas informaciones que vinculan a Jennifer Aniston y Brad Pitt. ¿De qué se trata? Según publicó US Weekly, ambos han estado intercambiando mensajes desde el 11 de febrero, cuando la actriz de “Mi novia Polly” cumplió 48 años.

Según las fuentes que aportaron esta información, Brad Pitt no tenía el número del celular de Aniston pero hizo lo imposible para conseguirlo y felicitarla por su cumpleaños, tras lo cual comenzaron a hablar.

“Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado, aseguró la fuente.

En el momento del intercambio de mensajes, Aniston y su esposo estaban de vacaciones en México, pero la charla con Brad Pitt no habría sido un problema para Theroux. “Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable”, explicó la fuente.

Los tintes novelescos son atractivos. Y todo indica que Jennifer Aniston y Brad Pitt, después de todo el agua que pasó por el puente, están cada vez más cerca, pero solo como buenos y viejos amigos.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X