Inicio » Cine »

Aseguran que Demi Moore mantiene romance con famosa estilista serbia

Medios británicos afirman que Demi Moore está de novia con la estilista Masha Mandzuka y crían juntas a la hija de esta última.

Guía de: Cine

A comienzos de 2018, los rumores en torno a la vida sentimental de Demi Moore señalaban que la actriz estaba en pareja con el cantante Nick Jonas, 30 años menor que ella.

Sin embargo, ahora los medios británicos aseguran que la protagonista de “Ghost” estaría viviendo un romance con una famosa estilista serbia.

demi-moore-masha-mandzuka

Demi Moore posando con la estilista Masha Mandzuka (izquierda) y su hija Tallulah Willis (medio).

Según reporta Daily Mail, Demi Moore mantendría una relación con Masha Mandzuka desde hace dos años. La estilista serbia es conocida en Hollywood por haber trabajado con varias celebridades, incluidas Drew Barrymore, Rihanna, Anne Hathaway y Hilary Swank.

Masha Mandzuka tiene 43 años y es madre de dos niños, uno de 5 años y otro de 2. Los medios británicos aseguran que Masha y Demi Moore comparten la crianza de la hija menor de la estilista.

demi-moore-masha

Demi Moore junto a Masha Mandzuka / DailyMail

¿Cuánto puede haber de cierto en estos rumores? De momento, ninguna de las dos mujeres se ha pronunciado al respecto, pero sí han sido fotografiadas paseando juntas por Los Angeles en varias oportunidades.

“Se toman de las manos y Demi es como una segunda madre para la hija de Masha”, aseguró una fuente al medio británico Mirror.

Tras dos matrimonios de alto perfil con Bruce Willis y Ashton Kutcher, la vida amorosa de Demi Moore vuelve a generar especulaciones. Su trabajo como actriz la tiene intercalando discretos papeles en cine y televisión.

Lee también: Actrices que dejaron a su pareja por otra mujer: los casos más comentados

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X