Inicio » Cine »

Así crecieron las mellizas de Sarah Jessica Parker: ¿Se parecen a su madre?

Marion Loretta y Tabitha tienen 13 años y no suelen posar para las cámaras muy a menudo.

Guía de: Cine

Con 25 años de casados, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick conforman uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Juntos son padres de tres niños: James, de 20 años, y las mellizas Marion Loretta y Tabitha, nacidas en 2009, a través de la subrogación de vientre.

En 2018,  asistieron a un evento junto a su famosa madre.

En 2018, Marion Loretta y Tabitha asistieron a un evento junto a su famosa madre.

A lo largo de los años, las niñas han aparecido en la alfombra roja junto a sus famosos padres y otras veces han sido fotografiadas por los paparazzis. En estos días, las ya adolescentes se vistieron de gala para un importante evento: el estreno de “Abracadabra 2″, secuela tardía de la famosa película de brujas.

Si bien Sarah Jessica Parker es mundialmente conocida por la serie “Sex and the City”, ha participado en más de 30 películas, siendo la historia de fantasía de 1993 uno de sus trabajos más importantes.

Para el estreno, la actriz posó en la alfombra roja con su esposo y sus hijas mellizas, quienes hoy tienen 13 años. ¿A quién se parecen? Mientras una tiene un notable parecido con Parker, la otra hermana parece haber salido a su padre. ¿Qué opinas?

sarah jessica parker hijas

sarah jessica parker hijas

sarah jessica parker hijos

Hace un tiempo, en un registro poco usual, aparecieron posando junto a su hermano mayor, James.

Algunos hijos de famosos prefieren mantenerse lejos de las cámarasElizabeth Hanks: La desconocida hija de Tom Hanks que trabajó en cine y hoy elige un perfil bajo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios