Inicio » Cine »

Así fue la audición de Sharon Stone para “Bajos Instintos”: Actriz compartió video nunca visto

Sharon Stone publicó en las redes sociales un video desconocido de su audición para "Bajos instintos", la película que la lanzó a la fama.

Guía de: Cine

Nos guste o no, así es la cosa: la carrera de Sharon Stone tuvo un antes y un después del famoso cruce de piernas sin ropa interior en “Bajos Instintos” (1992). Es uno de los hitos del cine, más por lo osado de la escena que por los méritos cinematográficos. Pero el cine también es eso.

La película, en la que compartió cartel con Michael Douglas, fue su paso definitivo a la fama internacional y le valió el indiscutido título de diva del cine que aun hoy mantiene, a sus 59 años y alejada de la gran pantalla.

Días atrás, Sharon Stone compartió un video desconocido en las redes sociales, mostrando cómo fue su audición para “Bajos Instintos”. Solo en Instagram, el video alcanza las 76.000 reproducciones, más otros tantos retuits en Twitter.

 

Su carrera como actriz había comenzado a inicios de los años ’80, pero no fue hasta que interpretó a la sensual Catherine Tramell que entró a las grandes ligas. En 1995 quedaría claro que su belleza no opacaba su talento, tras ser nominada al Óscar por “Casino”.

Aunque sus apariciones en cine comenzaron a ser más esporádicas desde fines de los ’90, Sharon Stone mantiene su estatus de diva intacto, tal y como lo demuestran las repercusiones que tienen todos sus movimientos dentro y fuera de la pantalla grande.

Te interesará: Sharon Stone está en su mejor momento a los 59 años y estas fotos lo demuestran

Aquí puedes recordar la famosa escena de “Bajos Instintos” que, por supuesto, acumula millones de reproducciones en YouTube:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X