Inicio » Cine »

Así luce Damian Lewis con 150 kilos: Imposible reconocerlo en estas fotos

Damian Lewis interpretará al político canadiense Rob Ford en la película "Run this town" y su transformación para el papel ha sido total.

Guía de: Cine

Hace algunos meses vimos como Gary Oldman se llevaba su Óscar tras meterse debajo de kilos de prótesis y maquillaje para dar vida a Winston Churchill en “Las horas más oscuras”. Ahora es el turno de Damian Lewis, quien seguirá sus pasos cambiado su aspecto por completo para dar vida también a un famoso político.

De momento no sabemos si Lewis tendrá las mismas chances de ganarse un premio, pero su transformación es algo digno de ver. ¿Lo visualizas? Si, el famoso Brody de “Homeland”, cuerpo torneado, rostro delgado, inconfundible pelo rojizo.

Damian Lewis con 150 kilos

Damian Lewis

Nada de eso quedará ante la cámara para su trabajo en la película “Run this town”, en la que dará vida a Rob Ford, ex alcalde de Toronto, quien estuvo involucrado en escándalos de abuso sexual y consumo de drogas.

Damian Lewis con 150 kilos

A la izquierda Rob Ford. A la derecha, Damian Lewis caracterizado como el ex alcalde.

Damian Lewis con 150 kilos

Damian Lewis caracterizado como Rob Ford.

Aunque se trata de un papel secundario, pues el film estará centrado en el periodista que destapó el escándalo de drogas que acabó con su carrera política, Lewis le está poniendo el cuerpo a este demandante trabajo.

Para lograr el aspecto de fallecido político canadiense, Damian Lewis se somete a horas de transformación. Según relató a la revista Kit, debe ponerse una prótesis en el cuerpo para lucir de 150 kilos y “cubrir completamente la cara y la cabeza con tiras de silicona, respirando a través de un pequeño orificio cerca de la nariz”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X