Así luce Damian Lewis con 150 kilos: Imposible reconocerlo en estas fotos
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Hace algunos meses vimos como Gary Oldman se llevaba su Óscar tras meterse debajo de kilos de prótesis y maquillaje para dar vida a Winston Churchill en “Las horas más oscuras”. Ahora es el turno de Damian Lewis, quien seguirá sus pasos cambiado su aspecto por completo para dar vida también a un famoso político.
De momento no sabemos si Lewis tendrá las mismas chances de ganarse un premio, pero su transformación es algo digno de ver. ¿Lo visualizas? Si, el famoso Brody de “Homeland”, cuerpo torneado, rostro delgado, inconfundible pelo rojizo.
Nada de eso quedará ante la cámara para su trabajo en la película “Run this town”, en la que dará vida a Rob Ford, ex alcalde de Toronto, quien estuvo involucrado en escándalos de abuso sexual y consumo de drogas.
Aunque se trata de un papel secundario, pues el film estará centrado en el periodista que destapó el escándalo de drogas que acabó con su carrera política, Lewis le está poniendo el cuerpo a este demandante trabajo.
Para lograr el aspecto de fallecido político canadiense, Damian Lewis se somete a horas de transformación. Según relató a la revista Kit, debe ponerse una prótesis en el cuerpo para lucir de 150 kilos y “cubrir completamente la cara y la cabeza con tiras de silicona, respirando a través de un pequeño orificio cerca de la nariz”.
Más sobre Cine
-
Primeras reacciones a “Top Gun: Maverick” son unánimes: ¿Valió la pena esperar 36 años la secuela?
La película protagonizada por Tom Cruise es una de las más esperadas del año.
-
Secuela de “Encantada” libera su primera imagen: Amy Adams regresa como princesa 15 años después
"Desencantada" se estrenará en Disney+ a finales de noviembre de 2022.
-
Cineasta Nicolás Lopéz fue condenado a cinco años de prisión por abuso sexual
El director fue sentenciado por delitos cometidos en 2015.
-
8 grandes películas que fracasaron en taquilla cuando se estrenaron, pero hoy son clásicos
Estos films fueron un fracaso al llegar a las salas, pero el tiempo les hizo justicia.