Inicio » Cine »

Así luce hoy Burt Reynolds, el recordado galán, a sus 82 años

Burt Reynolds fue fotografiado usando bastón. El actor aseguró que sus problemas de movilidad son consecuencia de las escenas de riesgo de su juventud.

Guía de: Cine

Burt Reynolds

Burt Reynolds

Burt Reynolds ha sido uno de los grandes galanes durante los años ’70. Su carrera ha sido exitosa y prolífica en cine y televisión. Entre sus trabajos más recordados está “Deliverance” (1972), “Dos pícaros con suerte” (1977) y “Boogie Nights” (1997), película que le valió un Globo de Oro y su única nominación al Óscar.

Su aspecto era una marca registrada y lo hizo inconfundible. Abundante pelo negro, piel bronceada y, por supuesto, su bigote.

Burt Reynolds

El tiempo ha pasado para él, como pasa para todos, y hoy Burt Reynolds tiene 82 años. El actor se ha mantenido activo, pero con trabajos más esporádicos que en sus años de juventud.

Recientemente, el actor fue detectado por los paparazzi en el Aeropuerto JFK de Nueva York y se lo pudo ver con dificultades para caminar. Aunque, evidentemente, las canas hace tiempo peinan su melena, su bigote aún sigue ahí, para que los curiosos no duden que se trata de él.

Burt Reynolds

DailyMail

Si bien es esperable que una persona de su edad use bastón, el cine carga con parte de la responsabilidad. En 2015, Burt Reynolds declaró que sus problemas de movilidad han tenido que ver con las acrobacias que hizo en las películas, según reporta Daily Mail: “Hice todas las escenas de riesgo y es por eso que ahora no puedo caminar muy bien. A veces, por la mañana, cuando intento salir de la cama, me arrepiento.”

“Puedo señalar ciertas zonas de mi cuerpo y sé que (el dolor) viene de ciertas películas”, explicó el actor en aquella oportunidad.

Sin embargo, Reynolds sigue adelante y pronto su nombre aparecerá en un nuevo film. Se trata de “The last movie star”, en el que interpretará a un actor entrado en años. El papel fue escrito pensando en él y recorrerá parte de su carrera, desde que comenzó a actuar tras sufrir una lesión como deportista hasta enfrentar el momento de la vejez. “The last movie star” se estrenará a fines de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Aquí puedes ver el tráiler de la película que promete ser un homenaje a uno de los grandes del cine:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X