Inicio » Cine » Equipo

Así luce hoy la hija de Paul Walker: Joven sorprende a fans del actor

El recuerdo de Walker sigue vivo entre sus fans, quienes ahora se sorprenden con el gran cambio que muestra la hija del actor.

hija-paul-wlaker-1 hija-paul-wlaker-2

El 30 de noviembre de 2013, los fanáticos del cine las películas de acción quedaron impactados por la sorpresiva muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de la famosa saga “Rápido y Furioso”, en un accidente automovilístico.

Han pasado poco más de tres años desde ese fatídico momento y el recuerdo de Walker sigue vivo entre sus fans quienes ahora se sorprenden con el gran cambio que muestra la hija del actor, Meadow, quien ahora tiene 18 años y ha cultivado un bajo perfil pese a la exposición que tuvo luego de la tragedia.

Primero fueron las polémicas por la herencia de Walker y luego las demandas que la joven decidió interponer contra la marca Porsche, uno de cuyo autos conducía su padre cuando murió, y la otra contra el dueño del vehículo.

La joven tiene una cuenta en Instagram con sólo cinco fotos y una de sus últimas apariciones públicas fue durante un acto de The Paul Walker Foundation, donde se premió al actor Adrian Grenier por su trabajo a favor de los océanos y los animales marinos.

hija-paul-wlaker-3 hija-paul-wlaker-4 hija-paul-wlaker-5 hija-paul-wlaker-6

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X