Así luce hoy Selma Blair a sus 45 años: Probablemente no la reconozcas
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Selma Blair fue un ícono del cine de fines de los ’90. Su clásica melena morena, un rostro de rasgos inconfundibles y un talento para abordar gran diversidad de géneros le dieron un lugar en la pantalla grande.
En 1999 triunfó con “Juegos sexuales” y dos años más tarde demostró sus dotes para la comedia en “Legalmente rubia”, donde interpretó a Vivian, la estudiante -morena- rival de la protagonista.
Luego de aquellos años de gran éxito, la actriz destacó en la saga “Hellboy”, en la piel de Liz Sherman. En los últimos años ha intercalado papeles en televisión con algunos roles en cine. En 2016 interpretó a Kris Jenner, la madre del clan Kardashian, en “The people vs O.J. Simpson”.
Han transcurrido casi dos décadas desde sus trabajos más icónicos y hoy Selma Blair luce muy distinta. Pero no es tanto porque le haya pasado el tiempo, como a la mayoría de los mortales, sino porque su look dista bastante del que recordamos.
Por estos días, la actriz fue vista saliendo de un salón de belleza en Los Ángeles, luciendo casi irreconocible.
Con el cabello más claro, ropa informal y ni una gota de maquillaje, cuesta darse cuenta que la de la foto es Selma Blair.
En los últimos días, la actriz fue noticia al sumarse al listado de actrices que han denunciado acoso sexual. Blair y Rachel McAdams declararon a Vanity Fair que fueron acosadas por el director James Toback, quien ya ha recibido más de 30 acusaciones por abuso.
Más sobre Cine
-
Estrellas de cine revelaron con quién se dieron su mejor beso en pantalla
En el listado destacan Sharon Stone, Ethan Hawke, Kate Hudson y Ryan Reynolds, entre otros.
-
Chuck Norris silencia las redes a sus 84 años con su rutina de ejercicio
El actor está listo para volver al cine.
-
Murió Alain Delon a los 88 años: Ícono del cine francés
Trabajó para grandes directores como Luchino Visconti o Jean-Paul Godard.
-
Blanca Nieves lanzó tráiler de su versión con actores reales
La película es protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot.