Inicio » Cine »

Así luce sin maquillaje el actor que interpreta al payaso de ‘It’

Bill Skarsgård tiene 27 años, es sueco y es el rostro detrás de Pennywise, el aterrador payaso de 'It'.

Guía de: Cine

Hoy, nombrar a Bill Skarsgård quizás no genere gran repercusión. Pero si sabemos que es el nombre del actor que da vida a Pennywise, el aterrador payaso de ‘It’, la cosa toma otro color.

ir-pennywise-2017

Bill Skarsgård como Pennywise en ‘It’ (2017)

Con menos de un mes en las carteleras del mundo, ‘It’ ya es la quinta película más vista del año en Estados Unidos y no tardará en acercarse aun más a la cima.

Mientras los niños de “El Club de los Perdedores” se vuelven rostros conocidos para millones de espectadores, el actor sueco Bill Skarsgård se pone en la piel del que será, sin dudas, uno de los personajes más famosos de su carrera. Sin embargo, quizás aun pueda salir a la calle sin que una horda de fanáticos se le abalance.

Así que, con ‘It’ encabezando la recaudación en todo el mundo, es buen momento para ver cómo luce este actor sueco cuando no asusta niños.

bill-skarsgard-actor-it-pennywise-2

https://www.instagram.com/billskarsgard_

bill-skarsgard-actor-it-pennywise-1

https://www.instagram.com/billskarsgard_

bill-skarsgard-actor-it-pennywise-3

https://www.instagram.com/billskarsgard_

Bill Skarsgård nació en Suecia, tiene 27 años y su primer papel en una película famosa fue en “Anna Karenina” (2012). En 2016 participó de “Divergente la serie: Leal” y por estos días su nombre también es parte de “Atómica”, la nueva cinta protagonizada por Charlize Theron.

Bill forma parte de una familia de reconocidos actores, entre ellos su padre, Stellan Skarsgård (Dr. Selvig en “Thor”) y sus hermanos Gustaf Skarsgård y Alexander Skarsgård (famoso por la serie “True Blood” y por la película “La Leyenda de Tarzán“, entre otras).

Te interesará: ¿Qué fue de la vida de los niños de la primera versión de It? Fama, anonimato y tragedia

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X