Inicio » Cine »

Así lucirá Zac Efron como el famoso asesino serial Ted Bundy: Su papel más oscuro

"Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile" es la película que estrenará Netflix en 2019, con Zac Efron como Ted Bundy.

Guía de: Cine

La historia de Ted Bundy, el máximo asesino serial de Estados Unidos, llegará al cine, tras estrenarse recientemente una serie en Netflix sobre su escabrosa vida. El actor elegido para interpretarlo ha sido Zac Efron, quien se meterá así en un rol que podría marcar un antes y un después en su carrera.

zac-efron

El film se titula “Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile” (algo así como “Extremadamente retorcido, escandalosamente malvado, y malo”) y se proyectó por primera vez en el Festival de Sundance a fines de enero, donde Netflix adquirió los derechos de distribución.

zac efron ted bundy

La película, dirigida por Joe Berlinger, también contará en su elenco con Lily Collins, quien interpretará a la novia de Ted Bundy, John Malkovich, como el juez Edward Cowart y Jim Parsons como el fiscal Larry Simpson.

La elección de Zac Efron no es casual. Dos de los rasgos distintivos de Ted Bundy eran su carisma y su atractivo físico, de los cuales se valía para ganarse la confianza de sus víctimas.

zac efron ted bundy jim parson

Ted Bundy confesó haber matado a más de 30 mujeres entre 1974 y 1978, pero se estima que fueron más. Por estos delitos fue condenado a la pena de muerte y es considerado el máximo asesino serial de la historia criminal de Estados Unidos.

Este es el tráiler de “Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile”, que se estrenará en Netflix en 2019, sin fecha definida aun.

 

Lee también: Las 25 películas más esperadas de 2019: No querrás perdértelas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X