Inicio » Cine » Equipo

“Ataque a los Titanes”: Deslumbrante tráiler de la película post-apocalíptica

Este año llega la adaptación de este conocido cómic japonés. Esperado por harto tiempo por los fanáticos de este género.

Para lo que no conocen “Ataque a los Titanes”, este es un popular manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

“Ataque a los Titanes” narra una fantasía post-apocalíptica, donde los humanos deben enfrentarse y convivir con el asedio de gigante carnívoros.

El modo más efectivo para sobrellevar esto fue crear un país donde, protegidos por enormes muros, los sobrevivientes se aislan y defienden de los ataques de estos gigantes. El hilo de la historia lo lleva Eren Yeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su amigo de infancia Armin Alert, estos se unen a las fuerzas armadas que combaten a los “Titanes”.

“Ataque a los Titanes” cuenta con una serie animada en Japón, muy popular por esos lados y en occidente. Este jueves un canal de la televisión de dicho país mostró el primer avance de la película “Ataque a los Titanes”, con actores de carne y hueso.

La cinta se estrenará el 9 de agosto, al mes siguiente lo hará su segunda parte. En el guión está Yuusuke Watanabe, quien ha participado en otras producciones como Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y un crítico de cine, Tomohiro Machiyama, informa Anime News Network.

No se sorprenda, pero una información no menor es que en sitios dedicados al manga japonés se indica que Sony Entertainment había registrado una serie de dominios vinculados a “Ataque a los Titanes”, esto da una pista de que es probable exista a futuro una versión Hollywoodense de esta cinta.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios