Inicio » Cine » Equipo

Avatar 2: Na´vi, la película más esperada; conoce lo que ya se sabe de esta esperada cinta

James Cameron director de la película Avatar (2009) confirmo la secuela de su ambicioso trabajo cinematográfico, donde mostrará nuevamente un mundo fantástico.

James Cameron, director de la película Avatar (2009), confirmó la secuela de su ambicioso trabajo cinematográfico, donde mostrará nuevamente un mundo fantástico y con grandes efectos especiales.

El director confirmó esta cinta para diciembre del año 2016, debido que aun se encuentra en producción, en ella buscarán mostrar el mundo de la especie Na`vi que sufrirán nuevamente un conflicto con los humanos, todo con nuevo espacios geográficos, animales, actores y tecnologías, siendo una increíble opción para disfrutar de la magia y efectos del cine.

Avatar 2: Na´vi

Foto: Internet

“Todo va espectacularmente. Verán nuevos mundos, habitantes, culturas. El principal conflicto será el mismo: el humano quiere dominar la naturaleza y los ‘Navi’ quieren integrarse a ella, pero lo manifestaremos de diferentes maneras”, fue lo que dijo el director a sobre la increíble secuela.

Agregó: “La segunda, tercera y cuarta película serán producidas simultáneamente. Estamos diseñando criaturas, sets y personajes que abarcarán los tres films”.

Así que Cameron ya nos confirma 3 secuelas más de la película más taquillera de la historia, con una recaudación cercana a los 2.800 millones de dólares en su estreno.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang volverían a ser parte de la historia que ocurre en el año 2154, en el lejano planeta llamado Pandora,  ahora con especie nuevas, ambientes exóticos aún más llamativos que los de la película anterior, los fans hablan de que podría darse en una de las lunas del planeta.

Se realizaron grabaciones en sectores de nuestro planeta para ambientar lugares extremos en la película, como la profunda fosa en las Islas Marianas, con cerca de 7 millas de profundidad (11,265 kilómetros).

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X